lunes, marzo 10

La levedad de los lazos que uno tan fuertemente crea.


Soundtrack: Skinny Love - Bon Iver

Es lunes, el fin de semana me sentí muy cerca de Luke, esta decidido a que lo que sea que tenemos juntos funcione, poquito a poco se hace cotidiano, se hace algo bonito de ser.

Y  a pesar de ello acabo de tener un impulso. Un dejar ir.

Estaba viendo "My mad fat diary" y apareció esto.



Imprimí la pantalla y se la envíe a ed.

Y es que no se si es que de verdad me estoy volviendo loca, si es que ya no solo lo veo en mi mente, si es que estoy construyendo castillitos de palillos por fuera.

Se supone que con el tiempo uno va entendiendo los desamores, uno va sanándose las heridas, uno ve otros horizontes... Pero no hay un solo puto día en que no me duela su ausencia, en el que no desee que este aquí.

Y hay días en que no se me antoja mentirme, en que solo atino a sentarse y llorar por ello.

No hay comentarios.: