jueves, agosto 7

Pues ya fue mi cumpleaños.

30

Treinta pinches años y ni siquiera me regale el tiempo de venir a este uno de mis lugares mas queridos a regalarme un post.

Algo anda muy raro aquí, dentro de mi (free albur)

A veces creo que toda yo soy como un programa de autodestrucción: Esta skene se autodestruirar en 5...4...3...2... Y solo termino de juntar los pedacitos para poner en marcha el ciclo otra vez: Esta skene se autodestrui...

La vida que es una necia, sigue, sigue aunque yo este en huelga, sin trabajo, despertándome a las 10 de la mañana y haciendo horas nalga extras durante tooodo el día, hartándome del calor y sintiendo una tristeza tan infinita que no puedo ni explicar.

En resumidas cuentas, me mude a vivir con el novio, y hasta adopte un gato.

Y aunque estoy muy en huelga de la vida, siento que hay un proceso de evolución/revolución interno bien cabrón. En cuanto se termino mi ultima fiesta de cumpleaños, decidí mandar a la mierda a toda esa gente que solo estaba rodeandome porque me desgasto en querer que así sea, barrí con todo... tal vez por eso estoy medio paniqueada, de ver la cantidad inmensa de espacio que me quedo después de aquel aquelarre.

Ya no extraño a Ed, pero sigo muy enojada con el, con lo que paso, y deseando que si me lo pudiera deletear de la memoria, sin pensarlo, me iría por el "deep cicle"

Y así, así las cosas en el paraíso...


2 comentarios:

Click.veintiuno dijo...

:O
Vives con el novio!!
Bueno eso quiere decir que su corazoncito está contento :D
Me da mucho gusto.
Felices 30's, disfruta esta maravillosa década... ♪♫

Magdalena Martinez dijo...

Por alguna extraña razón a las personas nos da por hacer esa "limpieza" a los 30... y hasta se siente feito... pero después una le agarra el gusto! :)

Felices 30s!!