viernes, septiembre 23

* ° Ayer te comente que estaba leyendo una biografia de Dalî . . . y dijiste que no tenias ningun inconveniente en que fuera yo tu "Gala" . . . gulp!

° Creo que me enamore de la persona no indicada, me di cuenta cuando hoy al despertar pense ¿Que estara haciendo ahorita? ¿Con que habra soñado? . . . el ni lo sabe o eso quiere creer ps supongo que en algun momento lo intuye madre mia. lo ultimo que me faltaba.

° Hay un viaje planeado para principio de año . . . aun no se exactamente el destino, como puede ser españa o guatemala, alguien que se apunte ? aun hay tiempo para juntar dinero

Vengan el dia de mañana, hoy en la nochecita subo algunas cancioncitas.

p.d. cuando me preguntaron que si ya vi alguna exposicion de foto septiembre me di cuenta . . . diego tenia razon al decir que me volvi sedentaria . . . extraño los museos, las obras de teatro, incluso el cine . . . snif :(

3 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

ah.. fíjate que casualidad, yo planeo un viaje para fin de año, quiero ir a ver a una amiga blogger allá por tierras norteñas jejejeje.

y el trabajo... creo que ya tendré tiempo de sufrir por tener trabajo ;)

Saludos muchachona

el mangos dijo...

oiga que buena esa foto del antro aquel de acapulco para que se de cuenta qeu me aman de punta a punta del pais, ya vera que pronto habra una playa con mi nombre.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »