lunes, septiembre 5

lunes y yo sin internet :(

Juro que en la semana posteare toda la odisea, por ahora solo puedo decir, mil mil gracias http://watekeop.blogspot.com/">ley por tu hospitalidad, que dios se lo pague con muchos hijitos . . . jo jo jo

Mago te extraño mucho mucho mucho, recuerda . . . mucho mas de lo que creeias y de lo que yo podia llegar a esperar . . .

Gracias a los amigos que aunque pareciese que no . . . estan y estaran en los buenos momentos.

Extraño el internet de sobre manera . . .

luis, ps marqueme, ya platicaremos.

por lo pronto ahi les dejo una cancion que segun algunos amigos, es como si la hubieran escrito para mi. dense el tiempo de escucharla creo que tiene un poco de todos
Serena . . . by jimmy ades

8 comentarios:

Cabeto dijo...

Saludos señorita bonita. Así que ahora anda a pie ...

Un beso.

Yerri dijo...

Y como se la paso Mistress, saludos

Sir_Lancelott dijo...

Un beso skene.

Te llamé pero no estabas eh.

Mucha suerte, ojalá que todo se resuelva pronto.

Qiehbdibd dijo...

Hola muchachona, oye pues sí, el verde voy a estar en lo del Verdete, ojalá y puedas estar por ahí, te mando un saludo y que todo salga bien en tu vida, un beso. bye.

Ley Méndez dijo...

hijos... nombre... mejor ni me des las gracias... pare maldicion del perla negra!!!

Paola dijo...

Hola mujer!!!!
Un abrazo enorme desde GDL, cuidese y sonria

PIOTRO MARTINI dijo...

ya vez hasta foto tuya puse en mi post pa q vea como la aprecio condenadota jajaja

Skene dijo...

* Mr. Cabeto. Tenia ya un rato que no le veia por aqui que bueno que vino y por cierto, me debe un cafe he? jo jo jo :P

* Yerri . . haber si ya no le cancela a la miss. ley hee?

* Sir . . . Shikillo ahora si creeame a mas tardar en este mes le llamo, sabe que tambien se le extraña muchisimo.

* Malu: Oiga que paso con el galanazo?

* Padre natas. Y las chelas???????????

* Wateke: Para cuando la que sigue, ahora si con toda la banderola toluqueña

* paolis: Cuando vamso a el españa?

* Gsus: Haber mendigo quien digame quien lo quiere mas que yo?

* Hib: Grazie por la visita. :)