viernes, octubre 28

Mercadotecnia

* El otro dia al entrar al blogg del apa Woms encontre este maravilloso post Zoociologia bloguera de secundaria

Cuando lo discutiamos, nos dimos cuenta de que hay bloggers que venden productos con logotipos diseñados por ellos mismos, lo cual habia visto con grupos de musica y
sitios de internet
Armando Sámano dice:
jajajaja, yup
Amoral dice:
de gozadera . . . ja ja ja
Amoral dice:
deberiamos hacer unas nosotros
Armando Sámano dice:
jejejeje, pero que digan qué?
amoral dice:
ps no se . . . mmm que podrian decir?
Amoral dice:
la mia diria " lo de los zapatos no es fijacion . . lo juro "
Amoral dice:
la del semi . . diria "Tomo cafe con sabor a higado encebollado"
Armando Sámano dice:
miss, debería postear todo eso
Amoral dice:
ja ja ja lo estoy pensando seriamente

. . . . ya en otra platica msngera llegamos a esto.


Playera de:

* Apa WOM .- Estudiante orgulloso de "Padricina"

* Semi dios .- Hijo del suegro de todas ( todos abstenganse )

* Caro .- Miss Cascabelito azul

* Chango 100 .- Inches culturosos . . . ¬¬

* Serchito .- Diseño a su gusto amigui / nada me gusta / no tengo tiempo para mis amigos snif.

* Gallo .- Modo activado . . .

* Agustin fest. - Alejese protegido por BOB / Cuidado : El cacto si muerde.

* Patologico .- El sexo no lo es todo . . . reirse de los bloggs tambien cuenta

* Altamar .- De pronto flash ¡

*Portero Se consigue lo que necesite ;)

* Paolis .- Torta ahogada

* Zampano .- Vente ( entre mis piernas )

* Mangos .- Historias son patitas

* Boo .- The next star by no, no pares.

* Padre Natas .- Pestañitas :)

* Dave .- Im fashionista darling.

* Huevo .- No soy luis felipe tovar pero te puedo dar mi autografo (en las nalgas)

* Apa guffo .- Se cuentan chamacoaventuras.

*El judio .- Adoro los tag boards

*Wetekeop .- I love cinema.

*Gerson/Tlacoman .-El amigo de todos los bloggers.

Aclaro que si se me olvida alguien . . .

espero que no se me ofenda, la memoria que me compro mi mama a ultimas fechas no me funcion muy bien .

Alguien tiene una idea mas?

Buen fin de semana ;)

10 comentarios:

Semidios dijo...

Dónde ordeno la mía?

Paola dijo...

jajaja yo quiero la mia... cuando empiezan las ventas

Boo dijo...

skene: que no salgo en la proxima de harry potter!

chácon, pascual, sr. dijo...

y el mio ke diría???????

chácon, pascual, sr. dijo...

ajaaja ya l o vi, jajajaj

Gerson Obrajero dijo...

Verídico: Sabías que en la secundaria había un carnal que me decía Chabelo?????????? :D

Ya se me antojó tener mi playeríta jejejjeje.

Yo soy El Gerson: Amigo de Todos los bloggers (sólo conozco a 10 pero...)!!!!!!!

Saludotes.

el mangos dijo...

ya se uqe quiero para mi cumpleaños proskenita. asi pero que no sea rosita mi playera

Unknown dijo...

yo también quisiera una playerita, si no es mucha molestia... pero NIKE pa'rriba, ehe?? jajajajaa besos!

Ley Méndez dijo...

tu playera diria:
Blogs, camarita y gozadera

Ley Méndez dijo...

jaja quedo como porra!