jueves, noviembre 17

Ayer . . y otro poco.


* Ayer en la mañana cuando venia para el trabajo comenzo a sonar el nextel y el celular con llamadas de amigos y familiares preguntando como estaba . . . Bien, respondi con un dejo de extrañeza . . . .- Es que sucedio un accidente en periferico pero no te toco verdad?.- No, ni sabia, de todas maneras grazie por llamar.

Cuando regrese a mi casa vi las noticias . . .


Fuente El Universal.com

" CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx Seis pasajeros murieron y 26 resultaron heridos tras el choque entre un camión de pasajeros de este municipio y un torton de carga.

Raúl León, policía de tránsito de Cuautitlán, informó que el percance ocurrió a las 8:00 horas de ayer, cuando el autobús de la línea Autobuses de Cuautitlán, Aurora, Concepción y Anexas, placas 454T-L037, que corría de Santa María al Metro Rosario, se brincó el camellón y pasó de carriles laterales a centrales de la autopista México-Querétaro, por lo que la unidad fue embestida por el camión de carga de la empresa Tracusa, placas 653-EJ7.

Añadió que el accidente causó la muerte a seis personas dos hombres y cuatro mujeres y lesiones a 26 más, por lo que los heridos fueron trasladados en ambulancias y un helicóptero a hospitales.

"El vehículo de la línea Aurora venía a exceso de velocidad y el chofer perdió el control Brincó de carriles laterales a centrales y el torton lo impactó en el centro, lo arrastró unos 15 metros", relató León, quien realizaba labores de vialidad en el lugar. La circulación sobre la autopista en dirección al DF permaneció cerrada mientras laboraron el Ministerio Público y los cuerpos de rescate, por lo que el caos vial se prolongó durante dos horas. "

Para venir a trabajar tomo ese camion, y a esa hora . . . Pasan cada 10 o 15 minutos, ayer la ultima vez que vi el reloj eran 10 para las 8 , osea que me subi a un camion antes del del accidente . . .

No pude evitar la impresion . . . Si hubiera regresado a mi casa por algo que se me olvido, o si me hubiera tomado el vaso de leche que deje a la mitad y por el que mi mama me regaño . . .

Hace aproximadamente7 meses sucedio algo similar , no alcanze el camion, lo vi como se fue sin mi, recuerdo que ese dia llegue a la parada mentando madres tome el siguiente y al salir a periferico , lo vi . . . sin mi chocado con un poste y patrullas haciendo bola . . .
En definitiva . . .
debo tener un angelotototototototote que me cuida. :S

* Grazie a dios es jueves , este finde promete mucho, musica, diversion, enanos riendo, fotografias, y la pastora que habla con la oveja . . .

Ahi dejo musiquita, mas animosa, preparandose para el finde.

* Sweetest Thing / U2

* Saca la chela / Sr. Bikini.

Besos suertudos sabor manzana

1 comentario:

Paola dijo...

Mujer que bueno que solo fue un susto y de ahi no paso a mayores...

Abrazos....

Pd yo le coopero para la canasta navideña =P