jueves, noviembre 17

Fiesta brava . . . y oleeeé ¡ ¡ ¡ ¡ :D

Con la novedad . . . fiesta de fin de año, fiesta de bloggers concepcion y anexas , fiesta de intercambio , fiesta . . . yey ¡



Llevense la invitacion para ponerla en su blogcito Si deseas pegar la invitación en tu blog por favor inserta el siguiente código con el editor en modo "Edit Html"


por favorcito, ps dejen un comentario para saber si contamos con ustedes, y a si poder tener un estimado de asistentes, aunque bueno, si le caen de improvisto no hay problema el chiste es que le caigan por alla.

La pachanguita bloguera de fin de año incluirá, para quien se anime, un intercambio de cds y/o libros con todos los que quieran entrarle, para esto, sólo pedimos que envíen un mail a: carolopezllano@gmail.com ó a fase.skene@gmail.comcon "intercambio" en el asunto y una lista de tres cds y/o libros que les gustaría recibir de regalito de navidad en la chestita, antes del sábado 3 de diciembre. En la siguiente semana (del 5 al 10 de dic) recibirán en su correo, el nombre de la persona que les tocó en el sorteo que hará el comité organizador (ja, que mamón se oyó) osease, Caro, Search y su servilleta, con la respectiva "wish list" y la entrega de los regalitos será en el mero reventón el 17 de dic en "La Faena".De preferencia, pedimos que nos confirmen su asistencia a la reunión en los comments de este post, para tener un "estimado" de asistentes, pero si no confirman no hay tos, igual pueden caerle a la fiesta y llevar a quienes quieran.
Les dejo aquí también, un pequeño botoncito para que puedan ayudarnos a promocionar la reunion pegándolo en el sidebar de su blog con un link a este postito e igualmente el que quiera puede copiar y pegar la invitación en su blog, el chiste es que el asunto se ponga re bien, que seamos haaaartos bloggers y nos la pasemos de poca madre :D


Otros datos:- Quien requiera que le enviemos el croquis para llegar a La Faena, nomás diganos y se los enviamos por correo
.- Los precios son bastante accesibles en La Faena, pa poner un ejemplo, las chelas están en 20 varitos (jeje, que buen ejemplo)
.- También, pa los que vengan en auto, a ambos lados del lugar hay estacionamiento. (esos si no se en cuanto estén porque yo siempre ando a patín, jeje)Y pos creo que es todo por el momento, cualquier duda, comentario o aclaración, ahi tamos Skene, el Search y yo.

Corran la voz, que estos bloggers daran de que hablar ¡ ¡ ¡


alla nos vemos ¡ ¡ ¡

26 comentarios:

Fabrizio dijo...

¡No! ¡No puede ser! Ese dia me voy de vacaciones.

Juana Jimena dijo...

Donde va a ser que?
http://spaces.msn.com/members/joannabautistta/

Dnizaza dijo...

CHAAAALE!! si quiero pero no se pueda ir ese dia, por la chamaba...tendre que averiguar si consigo ese dia a descanso o a ver que.... por cierto GRAZZIE, MOLTO GRAZZIE!!!

Gerson Obrajero dijo...

Si lla der

Boo dijo...

comadre, deje checo mi agenda y le aviso...

fiesta fiesta, que siga la fiesta..(8)

Magic Man dijo...

Me gustaria asistir, donde mas info??

Miroku Cantera dijo...

Deberias poner informacion de la reunion

Anónimo dijo...

Yo no voy a poder estar, para esa fecha ya ando en Africa pero espero que se la pasen bien y toman unos tragos a mi salud,

EConde

Ley Méndez dijo...

a ver que pasa...

Unknown dijo...

Es para puros cuates o podemos ir lo que somos nuevos en esto?

el mangos dijo...

ya sabe que estoy mas puesto que un condon con aroma a cereza, ahora si ¡faenaaaaa! ¡oleeeeeeeeee!

El Search dijo...

A todos los que piden info de la reunión...

Toooodaaa la información está en la invitación, es animada. Si aún así no le pegan visiten a Caro
en su blog hay mucha más info.

Skene dijo...

srcho ps grazie por venir a atender mi changarro mijo . . ji ji ji hubo inconvenientes en la ofi . . grazie

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Ahhhh no podre ir pero suetd puede venir a mi fiesta bloguera pa mi cumple aqui en Ozkarland imperio de las empresas narcocapitalistas y explotadoras de gente de clase media.

Anónimo dijo...

yo quiero un croquis va!
edge_OS(MSN)

Mariana dijo...

jejej, listo ya hice propaganda en mi blog, ahi nos veremos


Saludos XD

CrAzY gIrL.... dijo...

Ayer te fuí a ver al cine!!!... pero no saliste tanto ¬¬...
:P
Besos skenita!!

Carlos dijo...

Oiga y mi foto? me quede esperando su mail eh? a ver si me la manda pronto... y por cierto ya me puse al corriente de su vida (taba atrasadon, pero ya me di tiempo pa leer) y eso de la reunion suena chiro liro pero toy muuuuuy lejos.

Ni modos

Un besote y abrazo.

carlos

Unknown dijo...

Un servicio a la comunidad se ha efectuado en mi santuario.

Ahi estaré presente.

Saludos.

chácon, pascual, sr. dijo...

me gustaría ir pero usted ya sabe mis razones

Qiehbdibd dijo...

Holaz que tal bella, te mando un saludote y mejor no digo que sí voy a ir, porque luego acabo como hoicón, pero lo que si hago es mandarte un beso, bye.

Miroku Cantera dijo...

che polly...

Por cierto, pues nosotros los gatos ya hicimos publicidad para que se animen... nosotros te confirmaremos hoy o a mas tardar el sabado, mas seguro iremos un servidor y Guido (Barra 54) que bueno que esta cerca...

Glyniss® dijo...

.glyniss. ya hizo publicidad... a ver qué onda... allá nos vemos!!

Grajeda dijo...

ya me anoté con el Gato Azul, pero por si las dudas...

La Cordero dijo...

Tenkius por la visita a mi blog. Sorry, pero no podré ir a la party, porque ya tengo una posada. Sean felices y seguimos en contacto!

Skarav dijo...

Yo si le caeria pero psss el defectuoso me queda algo lejos ja!