viernes, febrero 17

Lejanos.

* Hoy mi hermanita cumple 14 años . . . Desde aqui van todas las felicitaciones que esta tu hermana enojona, ñoña , fea , shillona y amargator puede mandarte hasta alla. Te extraño mucho mensa!!

Tambien es el cumple de J.Lo [ felicitenlo pues! ]

* Mañana es el rollo de las trajinebrias, estamos planeando vernos en la estacion del metro taxqueña para de ahi lanzarnos al embarcadero, solo que si nos vemos en el metro tendria que ser mas temprano para asi llegar al punto de reunion original y esperar a los que lleguen alla . . . en el blog de los gatos samuari hay una muy buena reseña de como pueden llegar alla, y si no, mandenme un correo y hoy en la tardecita ya que se decida eso de la hora y el lugar les aviso por mail. Ojala puedan ir ;)

Pa el finde . . .

- Hoy se presenta Leticia Servin [ la bruja! ] en el Pendulo de Zona Rosa, aun no se exactamente el precio del cover, pero nunca pasa de 50 pesos que incluyen una botana la cita es de 8 a 9 . . . Ahi andaremos la miss cascabelito su señor & me . . animense a ir! se pone rete bueno!

- Mañana Trajineras! Yeah!
-Si no han visto Regresiones, tienen que ir a verla, es una muy muy buena opcion para un dia de cinito.
- Mandenle un correo a alguien con quien perdieron contacto hace tiempo y diganle lo que tal vez en su momento no pudiero o quisieron decir, se siente bien cuando uno se comienza a quitar cosas . . .

* Hoy te extraño 5 rayitas mas que ayer, [ extrañe horrores amanecer con tus brazos y los buenos dias de tu saliva ] y tengo ganas de decirte asi nadamas, sin tanto rollo que te quiero de aqui a la luna y de regreso ;)

. . . que cuando te fuiste entonces entendi, que los grandes cambios no se llevan años, que basto con un segundo junto a ti y volver a perdernos en la orilla de la cama de un hostal o en el anonimato de las calles frias de la gran ciudad y que me cuentas de tus libros y del mundo que quieres cambiar y regalarte un beso en medio de las sillas de la catedral y raptarte un par de dias mas conmigo y jugar al seductor o al enemigo, o al que pese a todo se muere por ti . . . y si el tiempo decidiera o el destino que al final no te quedaras tu conmigo, visitarte en buenos aires o en paris, en el Df en buenos aires o en paris . . . [ Volver a perdernos - Edgar Oceransky ]

musiquitus.

A tu vuelta / Fernando Delgadillo

Evo el sueter no se quita / El palomazo informativo

Buen finde!

Besos de extrañarte.

5 comentarios:

Enigma dijo...

Felicidades a la hermana...

Suerte en xochimilco...

Saludos desde aqui.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Paola dijo...

Esa cancion en verdad que me llega... mujer diviertase mucho y trate de no extrañar tanto...

besitos

arboltsef dijo...

Pues no voy a poder ir a lo de Lety, y no voy a poder ir a las trajinebrias... jo jo, me requieren en puebla por catorce de febrero (sólo que me regreso el mismo sábado).

Y ... apréndase este de memoria:

"-Abuelo, ¿me quieres?
-Mucho, muchísimo.
-¿Me quieres de aquí al parque del Ajusco?
-Te quiero de aquí al cielo, de ida y de regreso, yéndose por el camino más largo de todos y regresando por uno todavía más largo. Y eso después de dar varios rodeos, de perderse a propósito, de tomar un café con leche en plutón, de recorrer los anillos en Patín del diablo, de dormir veinte años, como Rip van Winkle, en uno de esos planetas donde las noches duran 21 años... porque a mi me gusta levantarme temprano, cuando menos, un año antes de que amanezca"

Magic Man dijo...

Hola Skenita! yo si voy un rato aunque sea, para conocerlos no? mi correo ricardo.honores@gmail.com , por ahi a ver si me pasas tu msn va?

Besos!

Huemanzín dijo...

Si y e sábado también fue mi cumple, chido edá?