viernes, febrero 10

Tilicheando.

* Ayer un poco antes de la salida mi sacrosanta madre me informo que andaba por la zona que si queria pasara por mi, lo cual desde hace ya un ratote le estaba pidiendo con la intencion de llevarme todo el tilichero que poco a poco he ido acumulando aqui en la oficinita . . .
Es increible la cantidad de cosas que tenia ya acumuladas, a ojo de buen cubero podian verse aproximadamente unos 30 cd´s, dos porta retratos [ con fotos del festival ] tres chamarras , una mini almohada , 5 libros, un termo , dos velas aromaticas, bolsas de mano , unos zapatos y varios tuppers . . . . como esta humilde campesina aun no tiene auto ps nomas que no me podia llevar eso en el camioncito, si de por si ya saben que mis trayectos son toda una odisea . . . pfff :S

En la semana leei un post de miss caro donde hablaba de como se va adueñando uno de los lugares, A mi me ha pasado algo similar [ no tanto como lo de la caro ps no he tenido novios tan asi ] pero suele sudecer que de repente dejo cosas , por ejemplo recuerdo que en el carro de luis siempre habia cosas mias, zapatos, playeras, cd´s, libros y lo que nunca podia faltar ligas para el cabello, [ era bastante shistoso que cuando no encontraba algo ademas de buscarlo en la casa lo buscara en su carro , donde casi siempre aparecia ] en casa de la misma caro de repente se me olvidan cosas , en tu casa deje calcetas, y asi . . . creo que no es que uno se quiera adueñar de el lugar, es solo que de repente tira por ahi cachitos de personalidad . . .

Lo mismo paso aqui en la oficina, pero nunca es bueno dejar tantas cosas, uno nunca sabe lo que pueda pasar . . . jo!

* Como ya es casi costumbre ahi van las recomendaciones para este finde.

- Este sabado se presenta Iraida Noriega en la Plaza de las Artes [ Dentro del Cenart ] a las 5 pm [ mmm aun recuerdo esa rica noche de jazz en el centro . . . ] creeanme la mujer tiene una voz increible vale la pena ir ademas es entrada libre. :P
- En el laboratorio de Arte Alameda esta la exposicion "Dataspace", la cual poruspuesto tiene que ver con computadoras, no he ido a verla pero algunas de las piezas exhibidas se presentaron en la feria Arco 2005 en madrid y eso es casi garantia de que esta buena [ supongo ]
- El sabado hay "The February Chilangia Tour 2006" ahora en el Castillo de Chapultepec la invitacion esta en el blog de Sir Conde de Almaviva piquenle para mas info, y si van procuren no llevar mochilas o bultos grandes ps a la hora de entrar al museo los obligan a dejarlos en paqueteria. :S Alla nos vemos! Yeah!

Dicen que alquilan un rincon de luna donde la renta pagas con amor . . .
que tal si juntos nos mudamos hoy.
rincon de luna / Benny
- Dense el tiempo para subirse a la azotea de su casa y mirar a lotanza . . . Juar!
. . . .La musica se pone azotada [ mas que la de ayer? bueno . . . los pascuales se cuecen aparte ;) ] . . .

& A tu vuelta / Fernando Delgadillo

Buen Finde.

Besos Bipolares.

12 comentarios:

Paola dijo...

Mujer diviertase mucho este fin... jeje pues si que tenia algo en la oficina...
Besitos

Letras crocantes revival dijo...

Le dejo un salú con caramel macchiato (aunque aquí en donde vivo no hay starbucks, snif) y una rolita muy melancólica tmb (éso sí hay)

Anónimo dijo...

Hola, me gustan tus fotos y lo que escribes, soy Ari (amiga de Ley), vivo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Espero que me visites jojo

Marco dijo...

Jejeje, Bipolares :P

Miroku Cantera dijo...

jajajajajajaja... vaya cosas, diviertete este fin. :D

Boo dijo...

uy comadre nada para pasar el fin como carne asada, 3 tipos de pasteles diferentes, café de olla, chelas. tamales y muuuuucha comida mas... y todo en familia y en una sola sentada ajajaja (son casi las once pm y la comida no se me baja :S)
good finde "pobre campesina" :P

BLACK STAR dijo...

HOLA TE DEJO UN BESO Y QUE NOS TENGAN PACIENCIA CON DEJAR UN POCO DE NOSOTROS EN TODOS LADOS, JAJA!! QUE TE DIVIERTAS MUCHO...

Gerson Obrajero dijo...

Chale... sho ahora me uno al club de bipolares :s jejejeje.

Como que habría que juntar a la banda bloggera para el martes no? algo así como un cafecillo o algo relax.

Saludos y que viva el amor!!!

Miroku Cantera dijo...

si hacen asi como el gerson avisan jejejejeejej

Anónimo dijo...

Hola, tenemos un nuevo reto en Lujuria libre, esperamos contar con tu voto.

saludos

Ryoga dijo...

______________
ya saben que mis trayectos son toda una odisea
_____________
¿Pues por donde vives?

______________
Pero nunca es bueno dejar tantas cosas, uno nunca sabe lo que pueda pasar
______________
Si... no te vayan a hacer brujería :P

Magic Man dijo...

Yo si me tome muy enserio de dejar cachitos de mi personalidad... una vez olvide mis condones usados en el cuarto de los papas de mi novia... es que esa cama estaba mas chida que la de ella ... gulp!!