lunes, agosto 28

acerca de la lista del pato pascual

Valla usted y leea sobre el asunto por aca.

Veamos pues . . . primero, creo que en verdad es loable el trabajo y el tiempo que decidio invertir en hacer la mentada lista que tanto alboroto ha creado . . .

Me toco el lugar 16, cosa que yo nomas que no me creo . . . igual y a la mera hora resulta que " dice mi mama que siempre no " y va pa abajo, por alla del lugar mil ochomil de la lista . . y mientras son peras o son manzanas encontre en sus comentarios uno que hacia referencia a este humilde shangarro y por consecuente aka a su estrellita marinela . . . [ el cual reproduzco integramente. ]

" ¡Wey, me ganaste por un lugar! ¡Lugares 96 y 97! Los más pequeños de los grandes, o los más grandes pequeños, qué padre. Qué emocionante lista. Qué padre ver en ella ver a amigos y a enemigos. La única persona que me duele y me molesta que esté muy arriba en ranking, en el lugar 16, es la Escena Skene. Yo no considero a ese blog apto para consumo humano, iuck. Y que esté tan arriba, que Dios nos ampare.

Felicidades a Plaqueta, Salaverga, Chango #100, Chidoguán, Rubria, Luis Ricardo, Sofía, Hugo, Pato Pascual, a mí, a Salvador, a Gracia, a rfr y a Tonto Simón; los que más leo y/o conozco de esta lista.¡Enhorabuena, muchachos, su nerdez es reconocida! "

Como ustedes [ mis cuatro queridos lectores ] saben, esto de que fulanitoo perenganito venga o vaya y diga que tal blog no le gusta y que demas comentarios surgan es taaannnn común que ya no es algo que sea motivo de estarlo mencionando . . . pero esto resulta ser diferente . . .

Si, este sitio es para gente que nomas no tiene nada mejor que hacer, que vienen porque son bien ñoños, [ e inhumanos pa rematar! ] eso nadie lo discute, digamos que lo unico que hizo el señor mario es reeiterarlo . . . y en lo absoluto me molesta eso, pero me deja pensando sobre [ lo que también menciono el pato pascual en su post ] cuales son los caracteres para decir que un blog es bueno?

En lo personal, disfruto mucho leer, por ejemplo el blog de mario, porque como me hace reeir, deveras deveritas que si, es mas, siempre lo ando recomendando, pues desde mis criterios es bueno, hay quien me ha mandado al carajo por recomendarles ese tipo de blogs, hay quienes compartieron el gusto por leerlo . . .

Yo no se si mi blog sea bueno o no, y la verdad es que dudo que haya a quien si le preocupe que su blog lo sea [ of course con sus exepciones ] tampoco me interesa si viene musha gente o no, [ por eso adoro a mis cuatro lectores ] tiene ya un montonal de tiempo que no reviso estadisticas de este lugar, porque cada que lo hacia era muy patetico ver que llegaban 1 o 2 personas al dia

No voy a negar que el ego es el ego, carajo a quien no le gusta que la gente le hable bonito? pero en definitiva no me quita o da mas sueño . . .

En fin, asi es esto de los jitomates a veces estas arriba a veces abajo y así . . .

besos ñoños e inhumanos [ pa los inhumanos que vienen acá ]

Ah sí! sho también felicito a todos mis amiguis que estan en la lista, y ya que andamos en esto . . . alguna recomendación para hacer este site mas inhumano?

18 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

Besos inhumanos y ñoños pa' ti (una de tus 4 lectoras) ;)

Anónimo dijo...

Bueno miss usted sabe que el gusto se rompe en generos. Pero los que venimos a leerla diaramente, disfrutamos mucho de tu blog, tanto asi que es uno de los mas popularosos. Ya deme su autografo jejeje.
Saluditos miss!

Laudanum dijo...

yo soy inhumana, ya me lo habían dicho... ¿será por eso que te leo?
Dios... el mundo está lleno de inhumanos, porque estás muy bien rankeada... y como dice Niurka (otra inhumana, supongo...) al que le pique, que se rasque y tú pal'ante como una yegua.
Jaaaaaaaaaa, debía decirlo o moriría.
Besos Sk.

Skene dijo...

porque sho también tengo MI VELDA! ! ! ! jajajajajajajajajajajajajaja, shiale! luego porque no nos quieren :(

JESSE dijo...

Aunque no me cuentas dentro de tus lectores pero si te leo, estoy contigo, total al que no le guste que no entre.

saludotes

Dra. Kleine dijo...

ohhh mira! la famosa sos vos!

Ley Méndez dijo...

mmm no ha recomendacions...
de modo alguno tu escribes lo que quieres.
y uno lee lo que quiere.
zaz

Gerson Obrajero dijo...

Mira si es chido esto y mira que le ganas a blogs más viejos...

Debe significar algo, quizá tus lectores sean más de 4 ;)

Saludotes =)

El Search dijo...

sip, deja de escribir.

Mau dijo...

Ppppffffft!

(Trompetilla para los Blogsnobs)

Arriba los blogs de culto!

Sigue Gozando!

Reiki dijo...

N'mbre... cuales 4 lectores?!?! Si por algo que tenez el lugar 16. Eso dice mucho. Sinceramente creo que es demasiada la gente que pasamos por aqui pero que nunca dejamos comentario (en mi caso nomas por pena). Asi que con la cabeza en alto por favor y a presumir ese 16 que bien esta merecido.

En fin, muchas felicidades ^^

Anónimo dijo...

Yo dudo que tengas una o dos visitas al día, fijate y verás :D

Yo soe lector semi-anónimo de este shangarro y me gusta un chorro :D

Saluditos! yo ni salgo en la lista (y) jaja

jadis dijo...

Pos ya que salieron los anónimos, digo presente! por aquello de "ñoños" xD jajaja.

Mariana dijo...

Andele. jua jua... tengo mi amiguis blogstar... y se llama skene... jo jo .... saludos humanos asi con todo y entrañas y viceras y sangre coagulada revuelta en ensalada [ahhh no es ya es otra]

XD

Laudanum dijo...

y se levantan las pancartas en la plaza mayor y a voz en cuello se escucha con jubilo el cántico de guerra que dice "Dios salve a Skene" y entonces tus detractores mueren de envidia y tu reino se llama Skenelandia y somos felices todos, con colores tornasol y pensamientos amables que nos quitan el amargo del cotidiano.

Besos Sk.

susanncastillo dijo...

Mi ninia, usté bien que sabe que no somos solamente 4 lectores, somos un montón y los que vendrán!!

Mande al carajo a esos envidiosos, total, en gustos se rompen géneros no? y si no les gusta su blog ps que se eviten la pena de venir, así de fácil!

Felicidades mi ninia, muy merecido lugar en esa lista!

Anónimo dijo...

chale.. skene me dijo nerd... saludos!

Anónimo dijo...

4 lectores? bueno cuente cinco que yo tambien cuento niña

:)

CESARTZU