lunes, agosto 21

grrrrr!!!

Mi mama siempre me ha disho que el peor enemigo que una mujer puede tener es . . . otra mujer . . .

Hoy lo comprobe.

Resulta que por azares del destino [ profesional ] el que era mi ginecologo se fue a vivir a estados unidos . . . Y en la busqueda por otro, mi mama hizo el comentario " oie y porque no pruebas en el seguro [ acuerdese usted querido lector que ya me fuí a dar de alta y toda la cosa ], no pierdes nada "

Grave, muuuuy grave error, el que cometi al hacerle caso . . .

Como mujeres [ ojo no pretendo ponerme feminista eh? ] es todo un trauma eso de ir al gine, de el maldito periodo menstrual y bueeeno, todo lo que implica " el ser mujer " [ lo que segun mi abuela es " una maravillosa bendicion " . . . ajam . . . ] si a eso le agregan que uno se encuentra con una doctora que lo trata a uno como res . . . wtf!

Pasese alli al cuartito y pongase la batita . . . [ ya desde ahi estaba yo sudando frio :S ] alguna vez han visto como lavan a las reces antes de meterles cushillo? sin el mas minimo cuidado, asi al aventon, al " ahi se va " . . .

Yo estaba hiper hiper neviosa pues jamas en la vida habia visto a la mentada doctora [ + nervio de siempre que uno va al gine ] . . . tenia el abdome hiper contraido [ pues como no!!!! ] y aun asi me apreto . . . para no hacer el cuento largo todavia traigo adolorida la parte del vientre. [ y mi estado animico esta por los suelos, snif :( ]

Nunca nunca me habia sentido tan agredida fisicamente . . . carajo! si no les gusta su trabajo no lo hagan!!!!!!! entiendo perfectamente que tengan enemil pacientes al dia y que haya algunos que son mas que nefastos, pero yo no tengo la culpa . . .

Cuando llegue a mi casa llore y llore y segui llorando . . . una mezcla entre coraje, impotencia y enojo conmigo misma . . .porque, quien carajos me manda hacerle caso a mi mama en eso de ir al seguro?

Shiale!!!!

10 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Bueno... ahora sabe que NO debe ir al seguro :(

Anónimo dijo...

A pesar dde yo estar asegurado, tambien ni lo uso, ora si que nomas lo uso pa lo del infonavit jejejeejejejeje...

Mariana dijo...

Hay nena, animo, al parecer esto de las visitas al medico han sido muy recurentes entre mis conocidos blogueros... echele ganitas y deje de lado el seguro.

XD

Ritchie... dijo...

Mire, esos son los comentarios por los cuales yo no voy al proctólogo... Pero si alguna vez voy espero sea manco el wey!!

Ánimo, véalo por el lado positivo... usted sigue funcionando.

En el seguro, hay estrellitas de colores??
No me responda... siga durmiendo.

Verde dijo...

Hola niña, vengo nada mas a dejar abrazos de apoyo. Y XXXXX de contrabando.

G dijo...

Lo siento mucho shiquilla, es una pena decir esto pero yo solo voy al seguro cuando necesito la incapacidad, y despues me voy a un medico privado, porque son mas malos que las paletas de nopal con guayaba. Que se le mejore este dia.

Laudanum dijo...

Dear Sk:

Abrazos y besos... realmente la entiendo (más de lo que quisiera) y bueno, ya se dió la oportunidad de conocer los servicios del IMSS, ahora no lo vuelva a hacer y busque un ginecólogo nuevo.

Ahí anda el malbicho :D

Mag dijo...

Chispas...pues...ánimo chikilla y pues, por lo menos yo le si le voy a hacer caso a uste en eso de no ir al seguro, curiosamente mi madre me aconsejaba lo mismo...no le haré caso, de veras que no... =$

Apple Girl dijo...

A mi tambièn me ha tocado ir al Seguro y mis experiencias tampoco han sido agradables, te entiendo muy bien, es horrible!!!! deprimente desde las instalaciones y del personal mejor ni hablar...

Unknown dijo...

niestra gran IMSStituación!
Animo!