miércoles, noviembre 8

Siete y algo de la mañana // abrazos que lo arrancan a uno del sueño y lo traen dulcemente al mundo de los no sueños extraños // despertador // CNN cuenta del clima, de la guerra, entre la sabana // el invierno llego y con el, asi, sin pedir permiso el frio matutino // across the universe me ronda la cabeza desde hace ya tres dias // hoy tengo clase de frances // el camioncito pasa a la 1:50 // el cestito de la ropa pide a gritos que lo vacien en la lavadora // visita mañanera obligada al baño // cereal para el // la mañana transcurre igual . . .

hoy murio mi abuela . . .

El dice que todo va a estar bien, yo digo que no se, pregunto que sigue? - La vida, eso sigue -, Pero como... como sigue?

. . . porque dar la luz supone, enfrentrse a la jodida certeza de que hemos crecido, alguien entro de golpe en la habitacion y encendio la luz.
Y nos dimos cuenta de que casi no quedan niños, de que negamos el derecho a la infancia a los que la merezen . . .

. . . fui a la playita, sí, asi sin que me molestara que se metiera la arena en los zapatos, con la patita malita, sin bloqueador solar, con frio . . . lo vi taaaan inmenso . . . un poquito mas que ayer.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

:,(

Te mando un enorme abrazo, tan grande e inmenso como el mar...

Szerg dijo...

Animo, todo pasa, solo hay que saber avanzar...

Anónimo dijo...

Ah caon :S

Mi más sentido pésame amiga :(

Anónimo dijo...

hay mujer... un abrazote

eduardo dijo...

A veces, las veces que no tenemos palabras son tan obvias, tan burdas, tan miserables y tan inoportunas que sólo atinamos a decir: no sé que decir.

G dijo...

Te mando un gran y fuerte abrazo, lamentado la perdida de un ser querido.

Ritchie... dijo...

Hoy, mientras comía, lo supe. Hace algunas semanas que no visito el escenario de Octubre, no obstante sí de otros meses.

Hoy por la noche una oración para ella.

Lo lamento pequeña.

No besos esta vez, ahora un sólo cálido y largo abrazo para ti.

Mariana dijo...

Nena! tenes que saber que sigue, igual que todo, es duro y dificil, aqui deberas insertar las palabras que te reconforten, esas que hacen que te brote una sonrisa, que se formen los hoyuelos en las mejillas, un abrazo fuerte y apretujao', un beso, y toda la buena vibra!

XD

LuMmo dijo...

El más grande abrazo, Señora arcoiris.

Todos los quereres.

-Fer (Lufemol).

Unknown dijo...

Le mando un tremendo abrazo de esos que reconfirtan un poco y permiten que uno suspire.

Cuídese...

La he extrañado musho!

Anónimo dijo...

Pequeña:

Un abrazo enorme.

Animo