domingo, febrero 4

en tu mail...

si te dicen que soy mas bonita que tu, no les creas
si te dicen que yo, soy una flor azul, no les creas
si te cuentan que soy amorosa
si te dicen que soy deleitosa
oh no!... no les creas...

...busque las fotos mas grotescas, la manera mas sucia de tener una estúpida venganza, una de cuerpos, de masoquismo, burda y exitante... porque sabes y sabemos [ eso es lo mas peligroso ] que ni cogiendotela mil veces desaparecerá mi piel de tus manos, mi lengua de tu pene, el sudor que nos adheria como pago por el pecado...

por un momento pensé incluso enviarte un vídeo, hacer que salivara tu boca imaginando el sabor, fluido... chupar mis dedos presumiendo lo inalcanzable que he decidido ser para ti... jugar el juego una, solo una vez mas, de la misma manera en que sucedió la ultima vez recuerdas? sin tiempos, sin censuras y sobre todo... mientras sonreíamos campantemente nuestro secreto ante los demás

puede que tengas posibilidad, tan solo de recordarte como mi secreto siento ese peculiar escalofrío que decidi, te pertenecía absoluto... pero olvida la posibilidad de que el sentirme tan excitada me haga perder la mente fria... lo disfruto casi tanto como las cicatrices de tu espalda... [ ya no pido perdón, se que no hiciste el menor intento por evitarlas... ]
es deleitoso soñarte así, sin cara, incluso sin cuerpo... soñarte la voz diciendome palabras sucias al oído... los dedos penetrandome... la lengua lamiendo las ingles... la respiración en la planta del pie... la palma de la mano ardiendo en las nalgas... los dientes en los pezones...

dejare la posibilidad abierta poco tiempo...

7 comentarios:

Celio dijo...

Ahora si le pongo musique A-ma-me en un hotel. Tengo la solucíón Skene.
jajaja si quedo.

Skene dijo...

jajajajajajajajaja!!!
que fuuuuuertee!!!!
:O

Mariana dijo...

Amonos que juerte!! je je bueno na'mas lo normal!! cuidese mucho, portese mal!

Que canciones busca!?

Li.niña.mala dijo...

Wow! precioso... de cierto modo pervertidon, pero precioso.

Joselin dijo...

Eso era todo! juertesin para algunos, pero claro para otros.

Saluditos miss!

Martha Cisneros dijo...

fabuloso skene fabuloso!! que fuerte que fuerte!!! pero valla eso es coraje y garras amiga! en verdad permiteme decirte que eso de la mente fría a pesar de ..!! jaja es magnífico en verdad me sentí identificada y es que encuentro tanto despecho que ahora no puedo sacar! que bueno que tu lo escribes por mí! =D saludos!!

PdC dijo...

Me re-latió =) Ud. siempre tiene buenas sorpresas escondidads bajo el teclado =)