jueves, febrero 22

haz de cuenta que es una llamada de casetita publica antes de mi primer clase.

mientras me alejaba de toda esa luz que irradiaba la ventana enoooorme [ esa donde se ven los amaneceres lindos you know ] empezaba a sentir el frio del pasto, la humedad que andaba como luciernagas alborotandome el cabello... caminaba por el puentecito y te veia a lo lejos... me estirabas un abrazo mientras silvio cantaba... "compañeros poetas,tomando en cuenta los últimos sucesos en la poesía, quisiera preguntar ——me urge—, ¿qué tipo de adjetivos se deben usar para hacer el poema de un barco sin que se haga sentimental, fuera de la vanguardia o evidente panfleto, si debo usar palabras como flota cubana de pesca y playa girón " seguiste cantando... mientras la gente corria hacia el escenario... mientras nos platicabamos...

anoche entre todos mis sueños extraños [ de esos drogadotes ] apareciste y me decias señora maravillosa... je! manda señales de humo para saber que de menos estas bien - ingrato -.

// playa giron · silvio rodriguez.

No hay comentarios.: