jueves, julio 5

15 instantenas // mi junio // re.inventarse

festejando el invierno numero 23 // Non solo bar df

XXIX Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero y Travesti // Reforma df.

Carlus desde chiapas, dos años son nada, trayecto comico magico musical // Garibaldi df.

niños grandes divirtiendose como niños shiquitos en el cine // Cinemex mundo e.
intento mil ocho mil para una foto decente // comida oficinil df.
centro de operaciones y negociaciones // la oficinita df
de cuando uno pierde el glamour // afuera de la skenehouse en puebloquieto. méx.

Nuevos amigos que llegan a comapartir aventuras y shistes. // tepotzotlan mex
locuras compartidas [ y lo mejor, no fue mi idea, je! sho nomas coopere ] // tepotzotlan méx.

los dflickeros en un recorrido mas... ñaca ñaca // tepotzotlan méx

la tostada y la guayaba... soplelé! // Museo de cera df

Cumpleaños marianesco con la pandilla basurilla // Non solo bar df
La mauromania llega a shilangolandia // Iztapalapa df
amiguis reencontrandose y tirando nostalgias por la ciudad // Torre latinoamericana df

parís es la oficina y yo soy feliz :D // la oficinita df.

3 comentarios:

Horus dijo...

Siempre me han fascinado las fotos de tus zapatitos!

Skene dijo...

querido horus!!!: ahora si sha se quien eres... y si tanto tiempo... sho guardo el secreto jurolo que si
me encanta que vuelvas. esperemos vernos pronto eh?
:*

Unknown dijo...

yo, yo, yo, yo, yo, usted sabe lo que paso hoy, mañana la veo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa