lunes, julio 2

// ya te necesito alrededor, para que vuelvas a endulzar mi mala leche con tu pan ° el club de los humildes-mecano // se nos ve la edad querido, hace exactamente dos años... // el aguapollo rules // quiero ser lo mejor que te ha pasado en la vida // que bueno amigui me da mucho gusto por ti // nomas no la vayas a cagar de nuevo, la discrecion puede ser un arma de doble filo // cumpleañerias // si fue la reina de la marcha! // maldito cinemex de mierda, me caga que no pongan los putos condimentos!!! // cada vez es mas dificil dejarte // y si valdria la pena? // mirandote a los ojos juraria que tienes algo nuevo que contar°y como es el - jose luis perales // milan kundera // maldita bolsa de dulces // si no?... momento de silencio incomodo, nel, no es frances y mucho menos es su novio // cervoise // gruuuupppaaaaaaalllllll // una orden de enchiladas!!! // oink! oink! oink! // pass this on me trae vuelta loca // es mi novio justin // se perfectamente cual es tu condicion, no te presiones... // what goes around, goes around, goes around, comes all the wayback around°what goes around, comes around - justin timberlake // que ñoñiiiiisimos que somos // los aeropuertos siguen pareciendome infinitamente tristes... // sigue la argentiiiiina!...

Gracias infinitas a todos, a los que vinieron de lejos, a los que cansados estuvieron ahi, a los que la siguieron, a los que la siguen. :*
skene_23

* que no te dé el insomnio por contar las gaviotas del desierto,
las amapolas de París.
y sal de ahí a defender el pan y la alegría.
y sal de ahí para que sepan que esta boca es mia.
[ sospechome que a mi eso de las relaciones "normales" nomas que no se me da... sucede a veces... que a uno lo encuentran personas, situaciones, ganas... y se deja ir... ]

5 comentarios:

DC70 dijo...

Muchas felicitaciones por tu cumple!

Horus dijo...

Un abrazo y un beso! Que tal la pasaste?

Ingrid dijo...

Felicitaciones! retrasadas! pero no sabía, q te la hayas pasado super wow!

·MaRySouL· dijo...

y yo te agradezco por obsequiarme la bolsita de dulces más completa que he recibido en mi fuckin' laif!
Besooo!

La Pitonisa dijo...

Hola Skene...
Que bien que te la hayas pasado super super, igual gusto me dio conocerte...Eres una niña muy buena onda y me caiste harto bien...`
Coincido con Soul...Gracias por la bolsa de dulces mas completa que he recibido en mi vida!
saludos y si suben alguna foto del evento donde salga yo jajajajja, ay me avisas para saber como retrato en otras camaras que no sean la mía jejejejeje...