viernes, agosto 24

.aqui.tambien.tenemos.infomerciales.

Estimados Skenescuchas:

La muñequita de Sololoy, quien tiene un corazonzote, me ha permitido que use su bló para comunicar al mundo una noticia importante, prometo ser muy breve. [ notese como me hace la barba, shiale :P ]

Quizá recuerden el taller en línea llamado Metatextos, organizado por el Beam, el Chango 100 y otros, mismo que terminó súbitamente y sin previo aviso. Pues bien, les anuncio que dicho taller ha revivido, se llama ahora Metatextos 2.0 y pueden acceder a el haciendo clic
aquí.
Para aquellos y aquellas que sea la primera vez que escuchan el nombre, les explico: Metatextos es un taller en línea abierto para cualquiera, sin restricciones de ninguna especie.

Funciona de la siguiente manera: El administrador publica un ejercico para la comunidad entera, los participantes tienen una semana para enviar su trabajo a metatextos[at]luxmail.com
Los textos recibidos se publicarán íntegros y la comunidad de participantes durante dos semanas dará opiniones y criticas.
Terminadas estas dos semanas, se publica el siguiente ejercicio y así sucesivamente hasta que nos cansemos o se hiele el infierno, lo que pasea primero.


Hago hincapié en que todo esto está abierto a la comunidad, si algún participante quiere proponer un ejercido solo tiene que mandarlo a la cuenta de correo puesta arriba y, si al administrador le parece, ese será el publicado.
El primer ejercicio de esta nueva temporada se publicará a las cero horas del Lunes 27 de Agosto, los participares, es decir, deberán mandar su trabajo antes de las cero horas del tres de Septiembre (todo esto, hora de la ciudad de México)

Esperamos le entren
Gracias por su atención, a partir de este momento, el blog regresa a su programación habitual.

Atte.
Prometeo
Instantesdistantes.blogspot.com


2 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

Muchas gracias preciosa!

Jinete dijo...

no suelo firmar blogs, porque soy muy apático... pero bueh, quise poner algo sin sentido aquí.