jueves, agosto 9

Mercado de lágrimas presenta su capitulo: "La historia del indestructible amor copil" [ que es mil veces mejor que el de "la jaiba en shilpashole"]

Reproduzco el comentario del romeo de esta historia:

" Groovy...

Ahora soy famoso...
Ahora díganme... ¿quién tiene algo inteligente o interesante que decir y que realmente duela?
En primer lugar, no necesito que me digan si soy cogible o no... eso no creo que les importe a Ustedes y no creo que me importe a mí su opinión... ya lo seré, quizá no lo seré... afortunadamente para todos, ustedes y yo quizá jamás nos encontremos y definitivamente, nunca cogeremos... [ amen, que eso suceda si acaso hasta el dia del juicio final y solo como castigo divino ]

Soy teto... es lo más seguro, por Dios... me llaman Mimito... si... así me dice mi familia... ¿me da vergüenza eso? no... y si yo puedo vivir siendo así... no comprendo como no puedan vivir ustedes con eso... cada quién su vida, pero a ustedes al parecer les falta una pues les importa más la mía. [ errrrrr, ajá! taaanto que nosotros solitos anduvimos buscando tu blog porque nuestras vidas estaban taaan vacías de cosas que hacer... ]

Maricón de mierda... ¿qué puedo decir? No les gusta lo que escribo, no les gusta lo que hago, no les agrada nada de mí y dicen que soy maricón de mierda... me tiene sin cuidado... [ que bueno, porque vivir con esas verdades cuesta trabajo, eres un ejemplo para todos aquellos maricones de mierda que insisten en negarlo, animalos a que lo acepten, verdad que no duele? ]

¿Mi mamita?... si, adoro a mi madre, a mi padre y a mis hermanos. ¿Algo más? [ y, a tu tía y, a tu perro probablemente, pero las familias así deben ser, se deben adorar los unos a los otros que no? tu no hagas caso :D ]

Lo de la canción... ¡gracias por sus visitas! :D espero llegar pronto a ser de los más votados. [ si crees? shiale, yo por eso insisto que en México hay taaaanto talento desperdiciado, pero no te preocupes, tooodas esas visitas te llevaran hasta los premios youtube si, si, porque además de inmejorable cantante, con estos comentarios eres el cómico que México esperaba ]

Mido 1.63 cm... con mucho orgullo, no mido más ni mido menos de lo que debería. ¿Tengo problemas con mi estatura? Hasta que no me dijiste pigmeo no me dí cuenta... prprprpr... [ no!!!! si el problema no es la altura de tu cuerpo es la cantidad de estupidez que le cabe... ]

Me gusta Arjona, si, ¿porqué no? [ aquí si te doy la razón defiende eso shingaó! hasta a mi me gustan algunas grandes obras del maestro Arjona ]

Uno le da valor a las cosas de acuerdo a la importancia que tienen para sí... ¿tanto les importamos Copito y yo? Genial... pero ustedes simplemente no me interesan, no tienen valor para mí porque no forman parte de mi vida y jamás lo harán. La gente que realmente importa en mi vida, está a mi lado y ella es capaz de decirme únicamente la verdad. [ tomaremos eso como un "no volveré a venir a este bló, porque tengo cosas mas interesantes que hacer" y como un "pido disculpas por contradecirme" ]

Por mí, sigan con esto... me da igual... [ taaaanta igualdad que seguiré al pendiente de lo que digan de mi para que me siga dando igual ]

Pero skene, la de las mentiritas, y su amiga Monica, la del ardor, espero que en verdad, finalmente dejen de molestar. [ no se nada de esa historia, pero dos a uno a que la tal Mónica, que ahora hasta resulta que es mi amiga, te ha de haber mandado a la verga por pendejo, y no querido, ahora si, ya tengo motivo para molestarte, algo que hacer en mis ratos de ocio y patetismo... :) ]

Ah, y cualquier crítica, comentario, etc... ahórrenme la pena de venir acá y me lo pueden mandar a nuwanda_mg@hotmail.com o hacermelo saber a mi teléfono que aparece en big blogger [ ternuritaaaaaaaa!!!!, en verdad no se, o te empeñas mucho es ser estúpido o de verdad que lo eres, bah! la que sea, dejame decirte que te sale re.bien :D ]
Saludos [ pero la mentirosa hipocrita soy yo, shiale... ] "

* Juro que yo había decidido dejarlo por la paz, pero este pobre hombre, nomas que deveras yo no se cual es el afán, en fin ahí vamos...

Me da gusto que su comentario por muy "redundante" que sea, no este escrito con la brillante redacción que hemos visto ultimamente por aquí :D

Ahora bien, de una vez aclaro, borre el comentario que había usted puesto por la misma razón que borre el de su mujer [ ir a sus blogs es un martirio y bueeeeeno, aunque si bien ya los hicieron privados otra vez, ps tampoco queremos ver sus melosas caras, esto ya es mamones mía :D ]
Contesto tu comentario... ustedes no se tomaron la molestia de enviarme un mail, yo tampoco tengo porque hacerlo, además, estoy segura que, mas de uno muere de la curiosidad por saber mas sobre esta historia.
No creo que nadie de los que ha opinado lo haga con la intención de que te duela o para que lo catalogues como un insulto inteligente... no, no, sucede que ustedes solitos se pusieron la soga en el cuello, ustedes solitos vinieron aquí a decir "mirenos, somos estúpidos y lo peor... estamos orgullosos de eso." y ps que querías que hiciéramos? el ocio es el ocio

Cuando tu mujer desato su furia en el bló de jaka [ cosa que hasta el momento sigue siendo un enigma para mi, teniendo aquí la posibilidad inmensa de insultarme, por comentarios, por mail, por señales de humo... ] yo fui una persona muy dulce con ella, intente arreglar algo que, por principio de cuentas yo no tenia que arreglar, por mucho que ustedes quieran que sea yo la mala de su cuento no hay como hacerlo....

Que sucedió?
Copo segurito dijo "hay no pero komo boy a permit ke esta eztupida benga aohra a kerer dizkulptrs dezpues d todo el dañño ke nos hico" [ tomando en consideracion que piense las cosas de la misma manera que las escribe ]

Acto seguido, la pobre mujer todavía se pone al brinco, siendo muy digna ella...

Todo el asunto es que no se porque shingados se te ocurrió meterme en tus problemas, no se que coño pensaste al usar mi nombre y culparme de quien sabe que pendejadas, que hiciste tu o provocaste que te hicieran [ porque dicen que nadie da palos en balde ]

Me encanta que se quieran, me encanta que se asquen de miel, o bueno no, no es que me encante, practicamente me vale madre, lo que si me caga, literal, me caga es que, a como de lugar quieran meterme en esos asuntos...
Que yo estoy loca [ cosa ya muy sabida por tooodo mundo ] y que no me acuerdo [ soy bastante despistada ] de cuanto los moleste... ahí si ya no, neta, neta, neta me tiene intrigadisima en que parte de la historia aparecí, que brillante descubrimiento te llevo a esa conclusión [ casi casi tan brillante como tu mujer ]

Intente hacer caso omiso a esta situación [ ya bastante burla fue el que hablaras a mi celular para reclamar je,je,je ] pero no, son necios... que quieres? que tooodo mundo se entere que amas a copo?, ok, a ver " ENTERENSE TODOS QUE MIGUEL AMA A COPO Y NADA NI NADIE LOS VA A SEPARAR " voilá listo!

Ahora pueden irse a perder again en el anonimato mielero de la blogosfera [ o a la shingada, como ustedes y su amor lo prefieran ]
Sean felices
Quieranse mucho
Ah! y plis, lupita, nenita:
Hay algo en esta vida que se llama dignidad, devaluada pero lo hay, y sabes desde donde empieza? Desde con que tipo de personas se junta uno, ahora si te lo digo [ pa que alegues con provecho ] ese guey es un pendejo que lo único que ha hecho seguramente, es mentirte y mentirte y mentirte... lo triste no es que lo haga, si no que se lo creas y encima de eso, que el creerselo te traiga este tipo de problemas.... tristisimo, en verdad tristisimo. [ tu habilidad para insultar gente me hace suponer que mala persona no eres, medio bruta, pero no mala persona ]

En fin, ojala que no te suceda eso con toodas las personas, que si el de los helados viene y de dice que, el en realidad vende quesos se lo creas... porque tons no vamos por ningún buen camino...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

skene ha dicho y dicho bien yo la apoyo y júrole que jamás en mi vida iré a uno de esos mieleros y mierdeos blogs

Mariposa de humo dijo...

Y yo que me preguntaba ¿de dónde jijos sacan el material los que hacen las taradonovelas?... o_O

Cualquier parecido con la realidad ¡¡¡se queda corta!!!

Ojalá ellos sigan en su nido de amor y sean felices por siempre jamás.

M'ija, deja a un lado esa historia, que tienes muchas otras cosas que hacer ¿no?

Abrazo grande para ti.

Anónimo dijo...

Siii ya deja esa historia tan estúpida como el mimito y la copo mejor prepárate para la boda yey

liliana dijo...

La parte de "maricon blablabla" ta genial... apenas me voy enterando de la ridicula historia, pero uste anotela, igual y se la terminas vendiendo a televisa o algo asi...claro tendrian que buscar asi un super villana para interpretarte no?

Abrazos niña

skene dijo...

tia.- esto es una miniiita de oro si si :D

anonimo.- nombre! lo de la boda me trae vuelta loca :P

lilis.- ay si tu, alguien malo, muy malo requetemalo, mira que soy villana de hueso colorá! :P

Mau dijo...

"[ no!!!! si el problema no es la altura de tu cuerpo es la cantidad de estupidez que le cabe... ] "

Standing Ovation!
(Como no se me ocurren esas contestaciones a mi)

Sigue Gozando!

Anónimo dijo...

este no es "mimito"

http://www.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?albumId=8858263&ownerId=13858137¤tIndex=24

Jaka dijo...

A mi lo que más me gustó fue el título:

"Mercado de Lágrimas"

Jajajajaja me reí mucho muchote =D yo quería ver sus blogs =( pero ya no dejan entrar a nadie =(

Saludillos!

Jirafa agonizante dijo...

Pues sus blogs eran "cartas de amor" bien pinches cursis. En mis tiempos la gente enamorada se mandaba cartitas y las escondian y no andaban mostrando sus intimidades ("tu vientre ya fue cuna, pero aunque hayas perdido la virginidad con otro hombre, como debiste hacerlo, te acepto" JUAR)... ya no hay respeto al derecho ajeno de no ver miel de la mala derramada en la red.

No entiendo como ni Copito ni Mimito pusieron las "pruebas" de que Skene y su amiga Monica los molestaban. Venir a decir que "tienen pruebas y dejame en paz y no seas hipocrita porque en verdad tengo pruebas y tu conciencia lo sabe" es tan creible como Jaime Maussan y sus avistamientos OVNIS. Pero, conociendo a este tipo de gente (Copito y Mimito), lo mas seguro es que nunca se dignen a poner las pruebas porque "NO ME INMPORTAH LO KE LA JENTE DIJA DE MIII, ME BALE &&&&&& Y CE KE DIGO LA BERDAD Y TENGO LAS PRUEVAS!" no hay manera de ganarle a los estupidos.

Lo que mas duele es que me quedare con las ganas de saber como la villana Skene trato de separar a la "bella" Copito y a su amado Mimito.

Anónimo dijo...

Gracias Skene, se sabe que andas toda ocupadota con tu boda, pero no era justo que estos siguieran con sus cosas atacandote, gracias por responder como solo tu sabes, no sabes que alivio se siente, porque yo, que soy lectora de este blog, me prendi, me daba coraje ver que esta Lupe fuera tan estupida y que nadie le pusiera un alto, creo que se la ha de estar llevando la tiznada, porque te habras dado cuenta que se te quiere mucho y que no vamos a permitir que se hable asi de ti, y mucho menos que te levanten falsos, en fin cuidate mucho, y adelante con tus preparativos, esperamos saber tambien como van,

una anonima muy agradecida Mar

Anónimo dijo...

este si es "mimito"

http://www.hi5.com/friend/107418274--Mike--Profile-html

arboltsef dijo...

AAAAAyyyyyyyyyyyy Mimito! de verdad, eh? te pasas con tu estatura!

Ritchie... dijo...

Wwooww!!
Vaya historia :(

Sette dijo...

Sk... lo de Arjona es imperdonable...
btw... los chaparros siempre son problemáticos... si lo sabré yo, jajajajajaja.

Besos y enfóque toda su energía -y catalice la nuestra- para su boda, que seguro estará regia.

... y lo demás, que ruede el mundo. ¿A poco no sabe que la gente lo perdona todo, menos que uno sea feliz?

Oliva León dijo...

Pues ya que Juan Osorio produzca el videohome, no?

Laudanum dijo...

¡¡¡voto por Liz Vega y el equipo rosa!!!