martes, octubre 16

.domesticandome.

Llevo ya varios días queriendo escribir sobre el proceso de domesticación al que me estoy sometiendo... a que nos referimos?

Pues resulta que, tengo un gato, un hostil y rebelde gato...
alejandro dice que no es ni mas grosero, ni mas rebelde, ni mas nada, que tooooodos los gatos son asi...

Desde niña en mi casa habia animalitos, empeze con un hermosisisisimo french poodle llamado ronito, el cual me regalo el pediatra de aquel entonces, luego siguieron tortugas, y mas y mas perritos... pero gatos ni uno solo, este es el primero y aqui confieso: me esta costando mucho trabajo domesticarme...

Yo tengo mucho amor para dar, y a walrus eso nomas que no le prende, se deja hacer cariñitos si acaso cuando esta modorro, o cuando de plano el quiere, lapsos de 5 minutos cuando mucho, mas ya no tolera y chaz! te muerde y te araña pa que lo dejes en paz

Al principio me hacia llorar casi todos los dias, me trae toooda arañada, todo muerde, a todo se sube, es un latoso de lo peor... de dormir ni hablamos, todo un show!!, le dan ataques como de hiperactividad justo cuando nos disponemos a la meme, en la madrugada y cuando alejandro se levanta para irse a trabajar.
*dentro de las quejas, podemos añadir el que piensa que los dedos son "salchichitas" y al mas minimo movimiento le brinca encima a la mano :S

Conforme ha pasado el tiempo nos hemos llevado un poquito mejor, digamos que "nos toleramos mas", estoy entendiendo su faceta de "gato bebe"... con la esperanza de que cuando crezca un poquito mas, si bien no va a ser cariñoso y faldero como un perrito ps de menos sea mas tranquilo

Como sea, definitivamente ya lo quiero, porque eso es inegable, también tiene sus momentos monos y tiernos [la mayoria cuando duerme je!]

Seguiremos informando de mi proceso de domesticación

Veanlo nadamas, a poco no se le ve la maldad en la cara? jojoro.
Pinche gatito loco

8 comentarios:

MaJaDeRiA dijo...

UD tiene que enteder que los gatos NO SON ni medianamente parecidos a los perros en temperamento.

no espere JAMAS que un gato

* Ceda a sus caprichos. Los gatos tiene personalidad. Las vainas o son concensadas o son cuando ellos quieren. JAMAS cuando ud quiera. Podrá uno llorar, pero el gato solo hará lo que QUIERA hacer.

si quiere una mascota que le lama los zapatos y este todo el dia mirandola, consigase un perro. Los gatos, tienen su vida. Lo que tiene es que dejarlo ser y aprender que las vainas no son de voluntades, sino de compañias..

Ahh y si, todo es un digno juguete, incluyendo dedos, pero solo cuando ellos están en modo juego.

Mejor dicho, la gente no tiene gatos...los gatos tienen a la gente, por que en esas relaciones el que manda...es el GATO!!.

Y el suyo esta PRECIOSO

Abajo los perros lamesuelas

Anónimo dijo...

Mi querida amiga, tienes que ser mas fuerte tu que este pelandrejo animal, si bien es cierto que el gato es por naturaleza cabron, tu tienes que serlo mas. El hecho de que lo "eduques" no significa que no lo quieras o que lo maltrates, pero si tienes que ubicarlo, puesto que ustedes son los que le proveen la comida, asi que tiene que sujetarse a las reglas. Te recomiendo que si no puedes con el, lo botes, antes de que tu tengas problemitas que creeme pueden llegar a ser bastante grandes. Todo esto te lo digo porque ya en alguna ocasion me ha tocado lidiar con este tipo de animales. De que los hay cabrones, los hay...

Un abrazo desde Mexique.

ceronne dijo...

aléjalo, aléjalo .. soy alérgico a los gatos :-S

Anónimo dijo...

ya castrenlo

Ritch *. dijo...

Yo no sé nada de gatos :(

Anónimo dijo...

ah, que no mame el primer anónimo, "ustedes son los que le proveen la comida, asi que tiene que sujetarse a las reglas."

le chat en cuestión no pidió tener por "amos" a sus actuales amos. fue una suerte que le petit chat terminara viviendo chez elle chez vert. para sentirse alguien con poder, pues mejor búscate un empleado (a esos sí se les provee de dinero, por un trabajo, claro está) o un esclavo. ce n'est pas une bonne ideé, deshacerse de un gato porque "no se comporta como un humano educado". de entre tantos consejos pendejos, ese ha sido uno de los más, además de ser altamente amoral y anti-PETA.

lo cierto es que los gatos no son mascotas para todos. son como un barómetro de madurez.

atte.
Pro-Warlus.

Anónimo dijo...

Solo para contestarle al "Pro-Warlus", de parte del primer anónimo.
Primero: el gato se llama Walrus, para empezar eres un pendejete que no sabe leer. Otra, eres un pinche intolerante de mierda, y asi puedo seguir... en tu mismo nivel, diciendo toda una sarta de bajezas pero creo que Skene no se lo merece.

Te sientes muy PETA, más bien creo que eres un puto consumidor animal retraido. Como quisiera tenerte en frente para enseñarte modales.

Respeto mucho a los animales y el hecho de que los eduques no significa que seas un anti-PETA. Te sugiero que investigues un poquito siquiera del tema para poder opinar.

Ah, por cierto... estudia un poquito más el francés, pués lo poco que sabes es de párbulos.

Además el consejo era para mi amiga y no para ti metiche.

Ojalá estes haciendo algo en pro de los animales o solamente mencionas a PETA por que los viste en algún lugar. Eres un ignorante.

Minerva o Atenea dijo...

Yo digo que lo bañes más seguido, te va a odiar, te va arañar, pero sabrá quién manda. O el clásico míralo a los ojos hasta que voltee. Aunque normalmente los gatos ganan.

Ya crecerá y vas a extrañar todas sus diabluras.