miércoles, octubre 31

soundtrack: del perdón · alejandro filio & raúl torres

las clases de frances son cada dia un poco mas divertidas, en parte porque voy entendiendo poquitos mas y porque ya los compañeritos se empiezan a desenvolver, hay momentos en que a todos nos agarra la crisis y hablamos en nuestros respectivos idiomas, cuando no entiendes algo es muy común que te voltes y le preguntes al de al lado... nomas que aca el de al lado, ademas de no hablar tu idioma habla uno totalmente distinto...

hay una chica que intenta ayudar a todos, pero también esta aprendiendo frances, entonces en vez de ayudarte casi siempre te sopla la respuesta equivocada je, je, je, hay otro chico que habla un ingles al mas purititititito estilo "puch te ret butón", esta cabroncisimo, porque ademas es requete escandaloso.

yo ya puedo medio entablar una conversación sencillisima al mas puro estilo "me llamo fulanito y vento de tal pais " y dar numeros de telefono y direcciones en frances, si, si, me siento orgullosita por eso.

El invierno ya empezo a avisar que ahí viene y juan les pins se esta haciendo otra vez un pueblo fantasma.

Besos, abrazos y ricas fiestas de dia de muertos.
ah!
me dan mi calaverita?

4 comentarios:

Minerva o Atenea dijo...

Suerte con el frío!!! Que el de tus nuevos rumbos si me da miedo. Eso de las clases con compañeros que no hablan ni tu mismo idioma, suele ser tan divertido, como estar en Babel.

Suerte, y te guardo pan de muerto!!!

Trisha dijo...

si fuera tan facil como abrir una coca cola yo tambien estudiaria frances, jaja, saludos.

Ritch *. dijo...

Yo sabía como se dice [quieres un poco de mantequilla] pero ya se me olvidó :(

ceronne dijo...

bon .. felicitations ... Tout debut c´est difficil :-)

No hablas franglaisgnol?