miércoles, enero 23

soundtrack: lluvia · eddy santiago

Ha vuelto el internet, quesque estaban haciendo arreglos en los servers de "alice" [eit, asi se llama la compañia cn la que tenemos contratado el servicio]
Luego entonces tengo un montonal de cosas que leer y shismear en la red.

Novedades?

Ya tengo celular, yuppieeeee!, al cual ya recibimos llamads shidas, hoy solo tuve una hora de clase de frances, porque la mayestra esta malita de la garganta y como ya esta mas pa allá que pa acá pues se tiene que cuidar un poco mas.

Dense una vuelta por el big blogger, que ha vuelto para hacernos el recorrido internetero aun mas ocioso. je!

3 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

pase el cel pa mandarle mensajitoooos

Alice dijo...

¿y se acordaron de mi? Aunque yo pocas veces me doy de baja para hacerle mantenimiento a mis servers :P

saludines y buenas vibras

La Nus dijo...

Q padre q ya tengas cel... bueno tu post de musica guapachosa jeje ya baje la de la Downs jiji...
Ay!! q romántico!!! lavar trastes para dos!!!