sábado, febrero 16

soundtrack: silencio
El insomnio volvió, pero ahora creo que si se porque es... nomas que me resisto a escribirlo por aca, mi abuela decia que la ropa sucia se lava en casa... Hay días en que extraño infinito a la abuela, creo que si aún estuviera con nosotros las cosas serían un tanto distintas, en fin...

Hoy este lugar se llena de albricias, contentez y demas. Mi "hermanita" cumple 16 años, brrrr, supongo que en estos cumpleaños de los otros es cuando uno se da cuenta de su propia vejez, traigo unas ganas enormes de verla, de no solo suponer cuanto ha crecido, de pedirle se re.convierta en el complice que hace algunos años fué, de contarle tantas cosas que me han pasado, que me pasaron a su edad, de escuchar sus conflictos adolescentiles e intentar explicarle que eso, todo eso pasara...
Feliz cumpleaños queridisima.
* esta es la ultima foto que tengo de ella, y se ve toda bonita. ^-^

Hoy también la tía mariposa y mr j.lo andaran de manteles largos.
Y yo ando como aquella canción de pescetti, ya quiero que sea el mio. ja!

2 comentarios:

Mariana dijo...

Ni como negar que son hermanitas :)

La Blu dijo...

no pues todas en su casa son rebonitas, nomás que ella se parece más a su amá, no?