viernes, febrero 29

soundtrack: a quien corresponda · Abel Velazques El mago.

Las cosas por aca andan tensas entre que hay que arreglar papeleo para asuntos de la escuela y la estancia legal en el país, entre que ale se aproxima a experimentos que son muy importantes, entre que sigo acomodandome a estar por aca, entre que las finanzas, entre que acaba de fallecer su computadora [ parte vital para su trabajo ] y hoy rematamos con el conteo de cables que walrus se comio en la semana, el de la antena del radio, el cargador de mi computadora y el que conecta las bocinas.

Ademas de que cosas como el que yo a veces sea super torpe para decir lo que no me gusta o siento, y en lugar de eso me hago mala y fastidiosa persona.

Y así, esta la feria por acá.

pd.- En una de esas convocamos al computón para que ale pueda recuperar su compu lo mas pronto posible, digo, se supone que este bló tiene un promedio de visitas decente, y si cada uno pone 1, 5, 10, o un poquito mas, seguro le podemos ayudar al bebe con la compra de su "ordenador" no?

5 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

Computón...
Verdetón...
Skenetón...
Walrustón...

Mientras se hace el "tón", les mando un abrazo enooorme, que aligere un poco el ansia.

Quiérola mucho mi niña

glaukopis dijo...

aqui hacen una onda que se llama "un cappuccino per un PC" para todos los estudiantes; te dan un financiamento para que te puedas comprar una compu pagando un euro al dìa, allà debe de haber algo asì!

no me has contestado: cuàndo nos vemos entonces? ciao bella!

Li.niña.mala dijo...

mmmta ves q no tengo para la mia...

glaukopis dijo...

oops, vi que se olvidò una i en financiamiento...sorry :S

Joselin dijo...

Yo me quede sin compu y ando robando la de mi tio por ratos jojojo

Extrañote.