miércoles, junio 11

soundtrack: the reason why · rachael yamagata.

Tengo un barro que me tiene en jaque desde hace tres días, es enooorme y no se le mira la menor intención de salir, luego entonces traigo pseudo paralizada la mitad de la frente pues al menor gesto respinga.

Hace rato me practicaron una minicirugia, sangre por aqui, sangre por allá, pero del mondrigo barro ni sus luces...

En fin, solo resta esperar a que, o se cure solo o pase un poco mas de tiempo para evaluar si es necesario ir al dermatologo. [ no vaya a ser que me coma mas neuronas de las que ya tengo muertas ]

Esta adolescencia caray!.

2 comentarios:

La Blu dijo...

un amigo dermatólogo dice que limpiar la zona "afectada" con un algodón remojado con aceite de olivo, permitirá que tu imperfección salga a la luz.

Podrias intentarlo.

A mi me gusta la onda de hacerme vaporizaciones. Poner agua a hervir con yerbas: romero, manzanilla, yerbabuena... y cuando esté bien caliente, poner la infusión en una tinita. Luego, poner mi cara lo más cerca de ella, para que el vapor la limpie. Y encima de mí, pongo una toalla para que se mantenga el calorcito. Con quince minutos, hasta la piel se pone más rosadita.
Luego ya, te enjuagas con agua fría para que se cierren los poros, una crema humectacte y voilà.

:)

Saludos a la muchacha que está detrás de ese barrrrrrote.

Muajajajá

la burbuja de yol dijo...

te ataco la adolescencia?, déjala unos dias. a lo mejor si te puede servir la manzanilla caliente y con el vapor sacarla poco a poco, pero mejor es tener paciencia, saludos y buen fin de semana.