lunes, junio 23

soundtrack: televisión.

El sabado que venia en el camioncito me toco ver algo que me hizo tener una sonrisa durante un buen rato.

Resulta que en una parada se bajo del bus una persona que venia en silla de ruedas, aqui todos los camiones de pasajeros estan perfectamente acondicionados para personas que son, ya sea de la tercera edad o discapacitadas [ con eso de que es ciudá de viejitos... je! ] total que abren la puerta y bajan la rampa, desciende la persona y taran! por mas que el chofer apachurraba el boton para subir la rampa... naaaada. se puso rebelde y no queria subirse para poder cerrar la puerta y continuar el trayecto.

Total que el chofer se bajo, estuvo duro y duro un buen rato intentando subir la rampa maualmente... mientras tanto en el camion todos los que veniamos intentabamos chismear por las ventanas, para variar el 9o% de los pasajeros eran viejitos.

Estuvimos ahi como 10 minutos, entre que el chofer intentaba subir la rampa, otro viejito le seguia apachurrando al boton y los otros estabamos de porristas.

Hasta que por fin la rampita empezo a hacer el caracteristico ruido de cuando la suben, en cuanto el chofer entro al camion, todos los viejitos se pararon, aplaudieron y gritaron al coro un "eeeeeeeee!!!!!", yo iba hasta adelante y cuando escuche el primer aplauso ademas de también aplaudir volte a verlos.... se veían tan, pero taaaaaaaaaan tiernos...

El chofer hizo una reverencia, se sento y arranco el camión, continuamos el trayecto con viejitos contentos y rampa subida.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Ja, ja, ya me los imagino!

Galleta *_* dijo...

viejitos contentos jajaja..