martes, julio 8

*Soundtrack: Quien fuera · Silvio rodriguez.

Entonces ahi tienen que con el calor rudisimo que esta haciendo por acá, los jeans se pegan peor que si trajeras mallas... y yo sufria, porque yo y los "shortcitos" no nos llevamos nada, pero naaaada bien.

Siempre me han caido gordisimas mis piernas son feisimas y para rematar color pollo [ blancas y transparentes ]

Peroooo, justo la semana pasada que esperaba el bus para ir al trabajo me di cuenta de que aqui todo mundo se pone lo que le de la gana y le vale un soberano cacahuate si el que va al lado de el esta encuerado o no. [al menos durante el verano, porque ya he dicho, aqui si son "fashionistas"]

Total que fui y despues de muuuucho darle vueltas me decidi a comprar unos pantalones capri y unos "short's".... por fin me los puse.

Que se vayan al cuerno los que critican e incluso mi propia critica, es el paraisoooooo!!!! y uno anda bastante mas fresco, ademas ya me di cuenta de que me camuflajeo suuuuper bien con el monton de viejitas psicodelicas que andan por la calle.

7 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

si nunca uso chores.. pos por eso son de pollo!

Lábani dijo...

¡¡fo-to fo-to!!

Se me hace que te ves mejor de lo que crees, pero eres toda modessssta.

Besos, piernas de pollo :D

Anónimo dijo...

Jajaja! Imagínate que yo soy de Monterrey y toda la vida estuve acostumbrada a los calorones tremendos... llevo 7 años viviendo en el D.F. y no me muevo de aquí nomás por el clima tan rico!
Saludos!!

Claudia

Moki Mom dijo...

hey, a mi me pasaba igual, hasta que los probè, son comodìsimos, lindo tu blog. ah, y de calores, mejor ni hblemos, vivo en Veracruz, mi veracruz tan bello.

Larry Gher dijo...

Jeje. Yo soy de Chihuahua y acá el calor es pior (puro desierto :S)

Aún así, tambien tengo piernas de pollo, jo jo. No me gustan los shorts.

Saludos, muy lindo tu blog.

Gerson Obrajero/Tlalocman dijo...

Ps de las pocas veces que pude verte en falda, me gustaban tus piernas por rellenitas y bien formadas jajajaja =)

Ya, regreso al exilio =)

Ritch *.!! dijo...

ch Gerson , jajaja!!