lunes, septiembre 8

Querido riiiiiiiiiiiiiichie:

Ya tu sabes que soy malisima para expresar las cosas cuando me emociono... y esta no es la exepción.


Si me invitaran a participar a un concurso de esos en los que ganas si la persona que va contigo responde correctamente todas las preguntas que hagan sobre ti, sin dudarlo escogeria que me acompañaras, segurito ganamos y le damos una rastriza a los otros concursantes.

Gracias infinitas por todo, todo, todito. Por hacerme sonreir muchas veces, por sorprenderme aún mas, por ser asi tan incondicional y aparecerte en la mia vida.

Ojala que este cumpleaños a pesar de ser un no cumpleaños [ Ya sabes, lo que dice benedetti de los cumpleaños que no son ] la pases sonriente y contentote.

Ya cuando nos veamos nos improvisamos unas fiestas de cumpleaños con globos, serpentinas, bolsitas de dulces y toda la cosa.

Feliz cumpleaños. Ü

Y ahora te regalo una canción, es así toda bonita/ñoña me gusta mucho y puedo apostar que a ti también te va a gustar.

// es fiel · me enveneno en azules

2 comentarios:

Ritch *. dijo...

La ventaja de dejar mensaje aquí después de un mes es que, creo, creo que nadie lo revisará así que tan abiertamente como tan respetuosamente dejo aquí como huella - esto es por si tienes hijos, nietos y bisnietos - que eres una niña encantadora; que sólo es necesario cenar por un par de horas en Sanborns de los Azulejos para que uno no sólo te conozca y gane todos los concursos habidos y por haber; además de esto uno puede enamorarse eternamente y en tonos bajitos de ti.

GRACIAS, gracias de esas bien bien sinceras por tu "sí" en torno a la amistá.

Y sí, cumplí dos años... dos años desde la primera vez que te vi... o fue en Enero?? jiji-

Ps. Ya se me pasó el enojo que me tenía a mi mismo : )

Ritch *. dijo...

hola??