martes, septiembre 9

*Soundtrack: ruido de cocina, supongo que algo asi como carne asandose.

Hoy fue mi regreso a clases oficial, y fue emocionante desde correr porque pense que me iba a dejar el camión que por supuesto iba atascado de escolapios que como yo regresaron ya a l'ecolé.

Las niñas del curso pasado hoy me invitaron a sentarme con ellas en la misma mesa y en uno de los recesos no la pasamos depilandonos la ceja e intercambiando tips de cosmeticos, cosa rarisima pues yo la verdad es que no soy de ese tipo... se siente bonito jugar a las niñas coquetas.

Me estan haciendo un examen que consta de tres partes, la de vocabulario me resulto facílisima, la de sonidos y ortografía aussie... el problema es y creo seguira siendo durante un rato la gramatica y la congujación...

También fue el primer día de usar los jeans despues de un ratotototototote.

Así que en resumidas cuentas... estoy muerta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puedes decirme donde y que dice benedetti de los no cumpleañoss, porque no di, jajajaja, un beso una fiel admiradora tuya
sepulveda