viernes, abril 10

Y entonces resulta que ya tenemos visa, y a mi nomas no me cae el veinte de que nos vamos a vivir a Londres, que aqui ya se acabo y que empieza un ciclo nuevo...

Me imagino verme como pajarito cantando tranquilamente en un bosquecito, mientras una ciudad se acerca inminentemente

Yo sigo la. la. la, aunque ya empaque unas cosas, mis infinitas caminatas por todos los pasillos del Carrefour dieron frutos, encontre unas bolsas que son como las ziploc pero grandototas y con un hoyito en el cual pones la aspiradora y fiuuuu!, empaquetas la ropa "al alto vacio" diminuyendo muchisimo la cantidad de aire y por ende la de espacio dentro de la maleta, saque lo que segun yo habia mas bulto y se ve toda bonita, comprimida y facil de transportar

Pero aun hay mil cosas afuera...

En fin, tengo pseudo planeado tomarme el fin de semana medio libre, estaba yo toda estresada por el asunto ese de que no llegaba la visa, y hoy en la mañana despues de checar que esta en mi pasaporte... mi lindo "puerquecito" solto toda la adrenalina contenida, siento como si me hubiera pasado una manada de elefantes encima :P

Lo unico malo es que ya habia yo encontrado una amiguita con la que me la he pasado del tingo al tango estos días... y ya nos vamos :-(

Seguiremos reportando.

----------------
Now playing: El Niño Gusano - El Fabricante de alas de Mariposa
via FoxyTunes

3 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Todo saldrá bien!

Buen viaje! =)

luz dijo...

pero antes comprame las postales prometidas si?? y yo te mandoe de aqui y asi y ... te ira bien. Son una gran pareja y tienes un tipo a tu lado que te adora y que busca un futuro para tí... todo estará bien... yo acá estoy. Abrazo fuerte fuerte

::júbilo::haku:: dijo...

mientras no metan al walrus en una bolsa de'sas