jueves, abril 16

Ya llegue y por el momento solo hay pocas cosas a decir.

Estamos bien, contentos y cansadisímos.

Londres es o me parece al menos por el momento una ciudad enooorme.

Gracias por las buenas vibras, han surtido efecto y todo marcha bien.

pd.- Nos enteramos que el walruso ya esta bastante adaptado a la familia con la que lo dejamos de vacaciones, tiene un amigo que se llama benito y toman el sol juntos en el balcon.

:-)
----------------
Now playing: Gotan Project - Celos
via FoxyTunes

9 comentarios:

Ritch *. dijo...

Su Blog está en mi trabajo desde el lunes... Estuve esperando ansioso para decirte:

[Welcome...]

pero me voy a sentir más a gusto cuando te diga, en vivo y en colores chillantes: [Bienvenida a casa].

Saludos a familita.*
Tardas??

Blanche dijo...

Pues.. vayan más buenas vibras!!!

Isha.Net dijo...

que bueno que ya llegaron y que estan con bien
ay que tranquilidad saber que tu gatute se encuentra disfrutando tambien

un abrazo a ambos

Amanda dijo...

* ¡Gotan Project es máximooo!

* Jeje que linda imagen esa de walrus tomando el sol, lo imaginé al mejor estilo de divo con sus lentes oscuros y bronceadooo jojo

* Uh, las buenas vibras son máximas también, no importa la distancia, llegan enseguida las mandés con fuerzas :) bueno que te hayan llegado con tanta seguridad. Feliz nueva estancia.

Amanda

190.arch dijo...

Eh sí, Londres es enooooooooorme!
Qué lindo tu Walrus, que rápido se ha adaptado a su nuevo hermano : )
El mío no sé cómo reaccionaría, por lo pronto ya no va a su escuela vacacional porque la última vez se enfermó...
Un besazo y espero fotos de Londres!!

Joselin dijo...

Mucha mucha mucha suerte miss :), me dio ternurita con Walrus, yo me fui de vacaciones 5 días y mi Oddie andaba deprimido xD. Quierola miss les mando u fuerte fuerte abrazo a los dos :)

Galleta *_* dijo...

fotos.. fotos.. y nuevas historias.

me uno a la comunidad de buenas vibras.

.Ü.

Jazz dijo...

Mucha suerte!!

Minerva o Atenea dijo...

Londres... wow, mucha suerte en tú nueva vida allá.