sábado, mayo 16

Primero.

Debo decir que Mr Lynch me parece a veces un verdadero genio y otras veces un guey que solo hace peliculas para hacernos perder el tiempo y se divierte con ello [ cosa que tampoco difiere mucho de lo anterior y es que su ultima pelicula para mi fue i-n-s-u-f-r-i-b-l-e, solo me gusto el detalle conejil pero bueno eso es otra historia.

Segundo.

Acabo de ver una pelicula que viene a reivindicar totalmente a Lynch ante mis ojos, ahora el puede vivir tranquilo sabiendo que alguien logro hacer una pelicula más, [ si!!! ] maaaaas insufrible para mi , Charlie Kaufman con su pelicula "Synecdoche, New York"

No pienso siquiera hablar de ella, si la quieren ver adelante pero que conste que lo adverti, o quien sabe, en una de esas y ustedes ven la verdadera joya maestra que es [ cosa que yo no vi, evidentemente edá? ]

Y ya, ahora buscare otra cosa en la cual sacar la frustación que me dejo haber visto la pelicula y aguantar las dos horas frente a ella.


----------------
Now playing: Antonio Vega - Lucha De Gigantes
via FoxyTunes

2 comentarios:

Salles dijo...

No se queje, que una ocasión un Cineclub "alternativo" de la preparatoria de mi ex organizó una muestra también "alterantiva" goooey con películas, sobra decirlo, "alternativas".

"Sleep" de Andy Warhol. No duré ni 15 minutos en la sala-de-conferencias-adaptada, pero me cuentan que hubo quienes si aguantaron el filme completo. Ah la pretensión, el mejor kolaloca para las butacas.

PD: Quiero conocer a tu gato

Eva dijo...

Uf, a mi las dos me parecieron insufribles, la verdad me cuesta trabajo decidir cuál me gustó menos. Ambos directores me deben dos horas de vida meas los boletos de cine.