viernes, mayo 1

Voy llegando del cine, de uno de a deveras en el que venden combo de palomitas con refresco y hot.dog's, con pantalla enorme y sonido de cine.

Es curioso como a veces uno no se da cuenta de cuanto extraña las cosas cuando las pierde... si no cuando las re.encuentra.

Atrás quedaron los maratones de cine cumpleañeros con los malabares para coordinar horarios y poder ver todas las peliculas deseadas, las autopistas que se recorrian en 15 minutos para llegar a sentarse en los asientos justos, los perifericos inundados que ponian en riesgo llegar a las superpremieres, pero que gracias a poderes adivinatorios terminaban siendo vencidos triunfalmente, los combos con refresco grande que hacian imposible no salir en algun momento del cine para ir al baño mentando madres porque se iba a perder algo de la pelicula, las pelis ñoñas y los comentarios "locales" en ellas... [ eh? chefcitos? ], el andar buscando un cine desconocido por aquello de no querer encontrarse a nadie conocido, los helados pre.función, las perdidas en los estacionamientos y los boletos sorpresivamente regalados...

Y es que hay días en que el extrañamiento es mas fuerte que el presente.

Y así.
----------------
Now playing: Devendra Banhart - Santa María de la Feira
via FoxyTunes

4 comentarios:

Gerson Obrajero/Tlalocman dijo...

Este año no habrá maratón de cine, porque no tengo la preciada oro del cinemex! =(

En fin, también extraño ese tipo de cosas. Era genial! =)

AZUL dijo...

y si confirmo tu postura ante el "extrañamiento" es cabron! jajaja....invade el presente, a todo una, y es delicioso dejarse abrazar por ese verbo de extrañar...jejeje, buen día, buena vida!

Mariana dijo...

Creo que empiezo a extrañar todo eso, pero unas por otras XD

Ryoga dijo...

Hay cosas que extrañarás pero estas haciendo experiencias nuevas que tambièn seràn de extrañarse si algùn dìa quedan en el pasado, en conclusiòn, a veces no se puede tener todo a la vez pero al menos hay que disfrutar lo que ahorita uno tiene a la mano ¿ò no?