jueves, junio 11

*breves britanicas

* Londres esta al borde del caos, no hay metro durante creo dos o tres días, los medios posibles para llegar a los destinos son, camioncito, taxi, bici o patita, tomando en consideración que es una ciudad cosmopolita, de negocios y atascada de turistas... ayer me tomo tres horas llegar a la casa, cuando usualmente son 30 minutos o un poquito menos...

Pasar por King Coss en la mañana era como entrar a una pelicula de zombies turistas, aandaban por toda la calle y entre los autos que estaban varados arrastrando sus maletitas y con cara de panico, para mi fue muy divertido, pero en verdad lo lamento por ellos, es una gandallez que vengas de vacaciones a un lugar donde los trabajadores del metro de huevos decidieron ponerse en huelga.

* Me dio la euforia de la cereza, yo creo que en estos ultimos 5 dias fácil me he comido entre 2 y 3 kilos, es que son taaan ricas y como ya casi termina la temporada mas baratas.

* Habian ustedes probado el yogurt de vainilla? Tiene un dejo de Danette pero sin llegar a ser dulzón, con textura de yogurt y en pocas palabras rico rico rico.

* Parece ser que ya pronto tendremos nidito de amors, yuju! [así que ya pueden empezar sus reservaciones ]

----------------
Now playing: The Beatles - Here Comes the Sun / the Inner Light
via FoxyTunes

2 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Apenas leí en las noticias sobre la huelga. En fin, espero que no dure demasiado! =)

Saludotes!

Blanche dijo...

Yo me apunto a reservar ;) siempre y cuando me devuelvas la visita...

Un saludo!