sábado, diciembre 5

Entonces resulta que como me puse a hacer compras navideñas y demás, me encontre con un dilema enooooorme.

Quien me conoce sabe que los zapatos y yo somos uno mismo uoouooo, entonces desde hace ya varios meses le traigo unas ganas enormes a unos camper, en cuanto nos vimos fue amor a primera vista, estaban ahi, con sus lacitos morados, con su pielecita sedoooosa sedooosa y su diseño que me fascina.

Total que los estuve viendo en el aparador durante varios días, el día que me decidi a comprarlos sin siquiera fijarme en el precio [ por aquello de que si no es asi en caliente, seguro que no los compro ]
Y zaz culebra! que ya no estaban, se habia terminado no solo el color si no el modelo, la chica que atendia la tienda muy amablemente me dio las direcciones de las otras tiendas camper en Londres, para ver si en una de esas los encontraba en otra.

Ya luego fui y les vi el precio... 90 carisímas libras... chale.Y entonces ya ni los busque, por aquello de que soy pobre y ahora hasta vagabunda sin casa.

Pero hoy me los encontre, en el color, el modelo y debo decir que estaban ahi en todo su esplendor, pero noventa libras... y no solo eso, si no que al lado de ellos habia otros... unas botitas justo como me las receto el doctor, por solo 100 libras!!!

He escuchado de mujeres que tienen adiccion a la ropa de marca, a las bolsas de marca, a los zapatos de marca y asi, yo solo quiero unos sencillitos camper!!!!
Entonces el dilema es, comprarlos o no comprarlos... chale.

Y no, si a usted también se le ocurrio la maravillosa idea de esperar a que pongan los descuentos, lamento informarle que si con algo es ppichicato camper es con eso, nunca he visto que les descuenten más de 10%... al menos en la tienda, en una de esas y si los busco en la red... [ já! como me consuelo yo solita edá? ]

Mirelos, mirelos a poco no son hermosos?----------------
Now playing: Chris Isaak - Somebody's Crying
via FoxyTunes

12 comentarios:

Anónimo dijo...

parte de madurar implica darse cuenta de las limitaciones económicas y "sacrificar" lo que se quiere por algo menos superficial y más importante.

porque, vamos, eso de vivir en un país extranjero sin dinero propio suficiente no está para darse lujos. ¿o sí?

Anónimo dijo...

No cabe duda de que hasta juan de las pitas se siente con autoridad moral por estos lugares.

Ve y comprátelos para que caminemos todo lo que tenemos que caminar.

L.

arboltsef dijo...

Jajaja, si están bonitos...

pero igual, yo no los compraría. Son 100 libras, y no sabemos cuándo las podemos necesitar. Igual convendría invertir primero en donde vamos a dormir.

Digo, en mi humilde opinión, cuando me estaba muriendo de hambre, pasé de tantas ofertas que ahora lo entiendo un poco.

Aunque si crees que esos zapatos te harán realmente feliz... y digo, feliz como para salir del atolladero en el que te encontraste, te encuentras, o te encontrarás... Pues es lo mejor que puedes hacer: comprarlos.

Qué decisión tan difícil, por unos simples zapatos...

Anónimo dijo...

Hay niña no se si regañarte o no -solo soy un lector pero aun asi por que me simpatisas-

Hace tiempo que me preguntaba como hacias para mantenerte estando tan lejos y me lo seguire preguntando hasta el dia que nos quieras contar si no seguire imaginandomelo

Yo creo que ese dinero deberia ser invertido en algo que te de mas dinero, lease educacion, un negocio o para iniciar el ahorro para rentar un lugar o hacerte de dinero para un imprevisto o una cuestion de salud

Tal vez 100 libras no sean nada comparado con otra situacion pero si ahora representan el 50 o hasta el 30% del total que tienes es para realmente pensar el gasto

Tu te mereces esos zapatos y mas pero en este momento mereces algo mas por ti

un fuerte abrazo niña

Anónimo dijo...

No cabe duda de que a ti y a mi nadie nos entiende, todos tan racionales y adultos. Blah!

Como dice arboltseft, si te hace feliz goooou!

Yo

Miss B. dijo...

Me encantas las botas café. ¡COMPRATELAS!

Joselin dijo...

Bueno, yo no vengo dar clases de moral, a decir si estas bien o mal en comprarlos, mmmmm yo nomas digo que esas botas cafe estan hermosas. Pero vengo a decir algo más importante: Extrañola.

luz dijo...

nena! esas botas cafés tienen tu nombre

Adriana dijo...

Bhaaa el dinero va y viene, y si tienes y puedes compratelos, manana quizas no estes para usarlos, pero hoy si!!!

Adriana dijo...

Bhaaa el dinero va y viene, y si tienes y puedes compratelos, manana quizas no estes para usarlos, pero hoy si!!!

190.arch dijo...

Yo fui a medirme las botas moradas y salí con la versión choclo!!.. que a la hora de la hora me remordió la consciencia y 6 cm. de piel de diferencia me bajaban el precio : )
Yo me compraría los morados, la verdad...
http://www.flickr.com/photos/arch190/4033904709

*La versión choclo es de gamuza, pero sientan bien igual.

Anónimo dijo...

pobrecitos los mantenidos que sienten que los atacamos. cuando tengan dinero y pasen penurias, sabrán que gastarse 100 libras en unos zapatos es una estupidez, si no se tiene ni para volver a casa y dejar al ex-marido.