domingo, enero 17

*

Desde hace algunos días tenia ganas de poner musica, ya me entere que tiene mas cuorum del que pensaba

Para iniciar la semana [bien,triste,melosamente,movida y demás, ya saben como soy de "peculiar"]

Enjoy!

// venecia sin ti - Charles aznavour [porque yo se que algún día tendre mi viaje romantico]

// Strangers in the night - Frank sinatra [hasta Aguascalientes suena así!]

// Extraños en la noche - Sandro de america [ pues ya "diunvez" ]


// Ahora que soy libre - Manoella torres [es la rola, pero la rola del momento, la van a poner en el soundtrack que entreguen el día que me muera, ohhh si]

// Lago en el cielo - Gustavo Cerati [se por tus marcas cuanto haz amado, mas de lo que prometiste...]

// La question - Françoise hardy [de cuando me da por traducir las canciones...]

// Estelar - Capitán melao & natalia lafourcade

// Miss independent - Ne-yo [ritmito pegajoson eso que ni que]

// La gent normal - Manel [amo la marimbita]

// Vivire para ti - Los amigos invisibles & Natalia lafourcade [a poco no es encabronadamente buena? más si se escucha en un bosé :P ]

Buen inicio de semana.

Besos de tin larín.

----------------
Now playing: Charles Aznavour - Venecia Sin Ti
via FoxyTunes

4 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Pensé que en la rola de los amigos invisibles era la Sariñoña. Grandes rolas, descargando! =)

La Blu dijo...

Jajajajjaa, cabronaaaaaaaaaaaaaaaaaa, subiste mi rola, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

Te quiero y te extraño... que raro, pero te extraño.

Mariana dijo...

:) pues a escuchar la musiquilla!!

Besos!

Skene dijo...

*Gersún.- Pues no, es lafourcañoña :P

*La blú.- Siiiiii tu la trajiste a mi, como no subirla? Yo tambien te extraño con todo y la rastriza del maratún :P

*Mariana.- Nena preciosa! si usted dele, al fin que ya se que eres igual de bailadora que yo :P

*Aule.- Yey! Ojalá te gusten :D