lunes, enero 18

Cha.le conmigo, ya habia escrito y escrito, [en esta mi nueva versión de asi como se hablan las cosas se terminan y ya lo que sigue] pero no se me quita lo nenita y lo borre.

[...]

El chiste es no bajar la guarda, asi los remolinos que llegan sin saber de donde, no desestabilizan, no fracturan, no nada, y solo resta pensar que lo que sea que lleva a esa persona a, implicita o explicitamente permitir que te revuelque la ola, no es gandallez, es solo un dejo de olvido o "no fue importante"

[aqui es donde me hago tonta, porque ajá! ya escuche mucho el "no fue importante y por eso no te lo conte", aunque, ahora que lo pienso, ni de lejos pueden llegar a parecerse, lo mejor es no pensar más en eso]

Yo creo que nomas para sacarme la espinita, mañana me voy al parque "closer" quien quita, en una de esas existe un encuentro y...

----------------
Now playing: Los Patita de Perro - Nadie
via FoxyTunes

9 comentarios:

La Blu dijo...

...sigo esperando posts más fáciles de entender, aunque lo del parque "closer" si lo entendí, eda.

¿cómo te verías con el cabello azul?

Anónimo dijo...

espero realmente estar soñando...

RGB

Skene dijo...

La blu.- El parque closer, es el parque closer y aunque yo no te haya dicho, pues es de que tu sabes cierto? No lo se, apenas vamos en la onda esta de las mechas, ya luego sera todo y así.

Anonimo.- Y que es lo que sueñas?, digo si se puede saber edá?

Anónimo dijo...

en ti y en todo lo que puedes dar...

RGB

Skene dijo...

Anonimo.- Uy, la conversacion trascendio con un anonimo que firma con iniciales que no termino de ubicar jijijiji.
Darme? Darte? Darles? Darnos?

La Blu dijo...

Irennn... hagan privadas sus puercadas de darse y darnos... jaaaaaaaa.

Besos tórtolos.

Anónimo dijo...

:O jajajaja cierto...verbo muy extenso!! Demonos puesn!! ke cosas!!

RGB

Skene dijo...

Cha.le
Lo mejor del asunto querida blu es que neta, no termino de sber quien es!
Desde cuando se le da a gente qu eni se sabe quien es?
Digo, existira quien si lo hace y muy respetable, pero noo, yo ante todo soy una damita.
Asi que antes de darle hay que saber quien es :S

La Blu dijo...

La R me suena... me suena... ¿no es?