martes, junio 15

*

Hoy la canción que sono a la hora de empezar a escribir el post, no pudo ser mas atinada... me siento así, en una onda campirana/ajetreada/contentilla... es raro.

Según los horoscopos todo es porque la luna entra en mi signo zodiacal y bla bla bla... yo creo que es mas una onda de que no hay mal que dure 100 años, ni quien lo pueda aguantar, y es que acá entre nos... desde hace ya un buen rato me traia yo una racha de lo más pinche, pero pinche pinche pinche, apenas salia de una para meterme en otra, cosa que resulta muy desgastante en todos los sentidos habidos y por haber, fisicos, emocionales, y demás...

Pero de un día para otro [literal] todo cambio, y empezaron a suceder cosas "poquito más mejores", no se porque, y la verdad es que tampoco me preocupa tanto investigarle, capaz que por andar investigando la mala racha regresa y no, no, nooou.

El trabajo con todo y sus bemoles, va bien, cansado, conforme el tiempo pasa y baby.L se hace más grande, su "haganme caso y monerias todo el día" se incrementa, ya no es el recien nacido que solo dormia, es un parlanchin y lo mejor... de todo se rie, *u.u* no importa lo que le preguntes si ya tiene hambre, o si le gustan los juguetitos que le cuelgan de la cuna, el se rie a la menor provocación, es socialitos y no hay día en que no nos digan "pero que boniiiiiiiito".

Baby.O ya es completamente interactiva canturrea todo el día, sus primeras palabras cortesía de "la escuelita intensiva repite todo el día skene inc." fueron "pato" "dolly" y ahora "banana" con lo de los besos ahi la llevamos, ya cuando anda de buenas se me acerca a babearme, comemos frutillas en el parque al ritmo de una para mi y una para ti, usamos vestidos y gafas de sol por aquello de los calores, cantamos toooodas las canciones del playground, los días malos poquito a poco disminuyen aunque cuando los hay, ahora los hay por el doble, de repente tengo a los dos en estereofonico llorandome, pero bueeeeeno....

Londres... Londres es bonito, con todo y el precio que se tiene que pagar por vivir aqui... definitivamente mejora muchisímo cuando lo compartes, porque, como platicaba el otro día, y como creo que ya habia yo platicado por aqui hace algún tiempo, lo mio, lo mio, lo mio es compartir, usted puede llamarlo como se le pegue la regalada gana "dependencia" "inmadurez" "obsesión" "etc, etc", pero asi funciona en este universitúm.

Afortunadamente ahora he estado teniendo un monton de visitas y eso me emociona mucho muy.

De mi casitú, resulta que donde vivo hay una rusa, es toda fashion, un poco maniatica, pero super amigable, un ruso, que es jotiiiiiisimo, con el cual consulto cosas como que tal se ve el lúk de hoy y así, además de que es todo saludable y cocina rico je!, luego esta una chica que es de eslovenia o algo asi, pero no cuenta, casi ni esta en la casa y la vemos poco, la cereza en el pastel viene con el polaco, es la puriiiiitiiiiita onda, se me figura mucho a mi amigüi gersún, a donde sea que lo invites va, siempre esta de buenas, me esta ayudando con mi ingles y tenemos muchas cosas en común, a poco tiempo de que se mudo ya somos super amigüis. Y así... todos vivimos felices en la casita feliz.

Y bueno ya, supongo que debo tomarme el tiempo para desmenuzar todo lo demás y escribirlo, pero en general asi esta la cosa.

Me gusta junio, y me pinta bonito bonito.

Besos almendrados y chocolatosos.
----------------
Now playing: Abeja - La bufanda
via FoxyTunes

2 comentarios:

La Blu dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy lo del desmenuce es la mera carnita del post, jajajajaja.

Bueno, como sea... el saber que ya te está saliendo el sol, me alegra mucho y así.

:)

Buenas vibras.

Gerson Obrajero dijo...

Oye, le dices a tu amiga rusa que tienes un amigo mexicano, guapo y buena onda que la quiere conocer? Jajajaja! ;)