miércoles, junio 23

*

Se acuerdan de mis ya famosisimas 2 semanas antes y 2 semanas despues?....

Pues ya falta poquito menos de 2 semanas para "el día en que nacieron todas las flores y en la pila del bautismo cantaron los ruiseñores..." y para no perder la tradición...

Me han estado pasando unas cosas rarisimas, pero super divertidas, fiestas en casas vacias en las que terminas un poco alcoholizada y siendo super amiga de un tal marcos que "ech un echpañolete mogollón" que ya te habia visto antes y se acuerda de ti y bla bla bla...

Hugh grant... [perdone usted que siga con eso pero es que es Hugh Grant, oficialmente el hombre mas guapo del que he estado cerca u.u] las baratas del shopping que por acá estan a todo lo que da, visitas inesperadas, comidas super ricas... pero la cereza en el pastel fue ayer...

Yo solo ayude a escoger un perfume de entre la infinidad que había en Harrod's... y termine cenando y tomando mojitos de frambuesa en el hard rock, para luego improvisar un minitour nocturno por Londres... já!

Esto apenas se esta poniendo bueno. ajúa!

----------------
Now playing: Paolo Nutini - White Lies
via FoxyTunes

3 comentarios:

La Blu dijo...

Auchhhhhhhhh, estás que ardes, darling!

:) Pásalo bonito, yo ya estoy poniéndome pilas con tu presente.

::júbilo::haku:: dijo...

y días antes, sentía tristeza

kase dijo...

a mira ke chebere....

( ._.)

kiero visitar londres T-T