viernes, agosto 27

Aviso querido lector: Este es un post que a menos que este enterado de la situación, le parecera sin pies ni cabeza, esta lleno de furia y cosas feas, que de una u otra manera siento que deben ser sacadas, tons, como es mi bló y si quiero chillo pues ahi va.

Tú:

No se si tomarlo como un halago o como un insulto, no concibo que alguien que tiene todo [o que al menos asi me lo parece a mi] para ser feliz, pueda vivir tan llena de envidias, enojos, rencores y demás, neta que eso no te va a llevar a ningun lado, lo unico que vas a lograr hablando pestes de todas las personas que te rodean es que poco a poco se alejen más y más, hasta que te quedes aun más sola de lo que ya estas.

No soy monedita de oro para caerle bien a todos, pero creo que hasta ahorita me sales debiendo por todo o que he hecho por ti, por todas y cada una de las cosas que te he aguantado, cubierto y ayudado sin tener que haberlo hecho.

Soy tolerante, o mejor dicho procuro serlo para evitar conflictos, pero todo tiene un limite y tu te estas acercando a lo que dirian vulgarmente "el callejón de los chingadazos".

Intentare hablar todo esto contigo de la manera más politicamente correcta, y que asi sea entendido. Eres terriblemente patetica, neurotica y amargada, pero como diria mi abuelo, en el pecado llevas la penitencia.

cha.le con la gente, neta, yua el mundo se va a acabar bien pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no, esto no pinta bien.

desafortunadamente (para uno, pero mas para ellos)hay gente que solo entiende a puros chingadazos (pardon my french)

te deseo que las cosas acaben pronto, porque no no se ve que vayan a terminar bien.

Saludos
k

Alesi Garcia dijo...

Nada, la gente que no tiene vida propia anda viendo que hacer/decir/criticar/chingar a los demas, pero tómalo de quien viene y que siga la fiesta.

Un abrazote.

Rouge dijo...

pelea, pelea, pelea!

jojo..noscierto, noscierto :$

Ahh, esas personitas, que en realidad, dentro de toda esa gama tan colorida de mala ondez, lo que màs piden y quieren es AMORs.

bonito día/noche o lo que ande viviendo ahorita, ji.

(:

La Blu dijo...

Blu en shock y tapándole los ojos al Muffin para que no vea a su tía poniendo esas coshash en el bló.

Un abrazo fuerte y estem... Dios me libre de pelearme contigo. Miedo.