lunes, febrero 7


Walrus llego a mi vida por cuestiones que a estas alturas del partido ya no importan, la cosa es que llego.

El primer mes fue durisimo, todos los días yo terminaba llorando, entre enojada, frustrada e infinitamente triste por sentirme "agredida", ya despues, termine entendiendo que walrus era un gato, que no funcionan igual que los perros (animales que siempre habia tenido en casa), que no era mi mascota, todo lo contrario, yo era su mascota, que era un gatito con harta personalidad, con una idea del espacio propio muuuuy marcada, travieso, latoso, mordelon, irreverente, chismoso y bueno, en pocas palabras un mal necesario.

Necesario porque durante mucho, pero mucho tiempo fue mi unico amigo, con el que podia hablar de cuanta cosa se me pegara en gana, el que se dejaba consentir con mis joterias, con todo y que la mentada leche de gato que algun día le compre no terminaba de caerle bien, se la tomaba en un acto de plena condescendencia conmigo.

Nos domesticamos mutuamente, permitio que cuando llegaba yo al studio lo cargara y mimara, eventualmente le gusto el asunto ese, despues en cuanto llegabas maullaba y maullaba, la unica manera de callarlo era justo esa, cargarlo y mimarlo.

Nos queriamos, yo creo que nos queriamos mucho.

Ayer mientras regresaba a casa se me cruzo un gatito que se le parecia un poco (aqui aludiendo al chiste de la mama zorro) poquito, porque no existe gatito mas bonito que el con su mirada y sus caras (porque si, juro que hacia caras) son muy de el y nomás.

Pense en el, me achicopale tantito, lo extrañe poquito más, pero es algo que también debo soltar, porque poco a poco todo se va llenando de nuevos aires...

Walruso te acuerdas cuando te cantaba tus canciones?
"Todo me dicen walrus no, no, no!, yo que solo soy un gatito reventón"
Yo se que sabes que siempre te voy a querer, pero es tiempo de que nuestro instinto gatuno nos lleve a explorar otros lugares.

Miau! =^-^=



----------------
Now playing: Andres Calamaro y Fito Paez - Un vestido y un amor
via FoxyTunes

6 comentarios:

Alesi Garcia dijo...

Jajajaja, le cantabas y hablabas al gato? vaya gato suertudo...

Al mío nomás lo apapachaba y ya, y que diga que le iba bien :D

La Blu dijo...

Me estrujó este post. Yo tengo una historia con mis perros... en fin, ya alguna vez te la contaré mientras te bañas.

Un abrazo y a maullar.

Skene dijo...

*alesi.- Era un gatito baquet+on, baquetonsisisisisisisímo, en navidad le compraba yo sus latas de comida con salmón y demás "gourmeteses" a veces hasta le tocaban trocitos de foie gras, y esa canción de la que hablo en el post, laa cantaba a ritmo de Rehab de Amy winehouse, yo creo que si le gustaba, pero luego se hartaba y se escondia cuando le cantaba jajajajajajaja!

*La blush: Es de que, eres como yo, factible a los estrujamientos corazonciles, ya un día nos contaremos de las mascotitas y nso estrujaremos pero bonitamente el corazón. Xx.

Alesi Garcia dijo...

jajajajaja que chistoso eso de su comida gourmet, vaya que eres consentidora, nomás faltó que fuera kosher y todo para un gato ingrato y baquetón, bueno ingrato no sé, pero si son baquetones y reteconvenencieros =)

Y eso de la cantada no entendí nomás nada :'( es que yo no tengo tanta musiquita como usté :( y pos luego ni la entiendo jejejejeje!

Besito.

190.arch dijo...

Ahora sí me pusiste a temblar el corazón!
Por qué no te llevaste a Walrus contigo???

Lizette S dijo...

Aish... cuando nosotros adoptamos a nuestro Horus me acordé mucho de ti porque se la pasaba arañándome y mordiéndome. De hecho todavía tengo los brazos marcados por su "amor gatuno".
Después (como tu) aprendí cómo tratarlo y cómo consentirlo. Y hoy somos bien amorosos, yo también le canto canciones y lo beso y apapacho y le doy su lata de comida nice jeje.

Ahora ya hasta aprendió a venir cuando le digo "Horus el gaaaaatoooo, veeeen Horuuuus" jaja.
Y con la otra gatita, Isis, la llamo diciendo "Isicieeeeentaaa".

Uno no puede entender ese amor a los gatos hasta que no lo vive.