domingo, diciembre 18

*El aperitivo de las 12 - Pastora.

Yo sobrevivi al michelletón, tres días de fiesta intensa.

------

Traigo una chispita dentro, una que me hace sentir que este año que viene es mi año, que ya fue suficiente de estarme regodeando en las cosas malas que han pasado, que es momento de aplicar todo lo aprendido, que una vez más va a haber cambios radicales, muy muy radicales. :)

------

Ayer caí en cuenta que aun tengo muchas cuentas pendientes, que me falta entregar mucho amor que tengo por ahi prometido, que aunque me he topado con sendos hijos de puta en general tengo la buena estrella de toparme con gente linda, que si bien no estan aqui ahorita, o si nos hablamos&vemos una vez al año... son gente que quiero y me quiere mucho, muchisímo.

-----

Traigo ganas de hacer un recuento musical del año, fue un muy muy buen año en cuanto a conciertos, fui a varios memorables. En la semana me hago el tiempecito, jurolo.

------

Y de la nieve ni sus luces, acabáramos! :S


No hay comentarios.: