viernes, diciembre 2

*La Habitación - Ely guerra.

Conforme pasa el tiempo me enfrento a más y más demonios, me doy cuenta que a veces soy nada de lo que creo y que a pesar de que hay quien recientemente me dijo que yo nomás me había puesto montones y montones de capas encima, era la misma...

Esta semana me di cuenta de algo que ya sospechaba, pero que me noqueo durisímo al hacerse presente.

-----

La ternura es un bonus, mi abú decía. "Más puede una cucharada de mil, que mil de hiel" In your face a todas esas nefastas personas que muy perras, muy perras, pero todavía se les nubla la mente cuando se acuerdan de que nunca NUNCA fallé y lo único que hice fue intentar ser buena persona.

Quieres todo de mi? Tratame bonito, aunque tu y yo sepamos que una gran parte es mentira, tu cosechas tu mentira y yo te hago creer que hay algo que cosechar, ambos nos divertimos en el proceso de "acomodarlo todo".

------

Cosas que tal vez a nadie le importan, y que igual no debería contar porque me resultan algo muy muy intimo...

A mis 27 años, solo había dormido abrazada a una persona en plan "romanceando" mi abú, mi hermana y demás personas cercanas no cuentan, no, me refiero a esas personas con "lasqueteacuestasdespuesdehacerelamor" descubrí lo maravilloso que puede ser apenas hace muy muy poco tiempo... Hace un par de días alguien no podía dormirse y después de mil y un vueltas me dijo: "si no te dejas abrazar por mi, no voy a poder dormir teniéndote aquí al lado, así que no seas burris, deja todo a un lado... déjate abrazar y vamos a dormir bonito... u______u

---------

2 comentarios:

Sabino Passepartout dijo...

Aaah. este texto me gustó como flor en la ventana en un día lluvioso (bonito).

Alesi Garcia dijo...

ohhhhh! niña, que chido dormir bonito, me da artooo gustote por usted. yujuuuu!!!