miércoles, marzo 6

Durante estos últimos días he recordado mucho, muchisímo...

Entre las cosas buenas que me volvieron a la mente es que soy un animalito de costumbres, yup, a pesar de que mi vida es todo menos rutinaria... funciono muchisímo mejor con rutinas, si las puedo llevar acabo durante una semana... la siguiente me resultan fácil de llevar y la tercera hasta me hacen falta si no las hago.

So, empece a ponerme rutinas pequeñitas, desde obligarme a lavarme la cara antes de irme a dormir, sin importar cuan cansada este... hasta eliminar las canciones que siempre siempre me brinco del itunes, I mean... at the end of the day, si me las salto es porque no me gustan... entonces para que las tengo ahi?

Hay que mover las cosas para que la energía pueda fluir.


Ps. Ahí les encargo que me regañen si un dia de estos vengo a contar que rompí alguna de mis rutinas.





3 comentarios:

Alesi Garcia dijo...

jejeje, yo acabo de borrar canciones en el ipod que siempre me brinco y digo, ¿entonces para que las tengo ahí? justo como lo escribes. Me dió risa la coincidencia.
Pues bienvenidos los buenos hábitos pequeña, abrazote.

Amanda dijo...

Linda y enamorada animalita costumbrista, leerte (sobre todo en un día como hoy) me llena de alegría y buena energía que también dejaré fluir. Besos amorosos.

Skene dijo...

* Niña Alessi! Una se descubre haciendo esas cosas y no queda más que reírse y tan tan. Gustazo verte por acá :D


** Amanda! Tu desde donde estés, y cuanto tiempo estés tienes toda esa aura de energía linda. A fluir pues! Abrazos todos.