Voy muy bien con mis rutinas simples, no las sigo a rajatabla, pero han sido constantes. Un júrrray para mi.
La semana pasada estuvo llena de emociones, emociones gandallas, de esas que carcomen si uno no las entiende y atiende asap.
Las diferencias culturales entre Edú y yo no dejan de sorprenderme... siempre pensé que los asiáticos son como otro planeta, todo en ellos es inmensamente diferente al tipo occidental, pero no hay que irse tan lejos en cuanto a comparaciones, los latinos somos un mundo aparte de los europeos y viceversa Si, ajá, no estoy descubriendo el hilo negro, pero si experimentando de viva voz este asunto.
Mi blog es prueba ferviente de que durante mucho tiempo viví atormentada por mi pasado, en gran parte por mi falta de determinación a la hora de soltarlo, de dejarlo fluir en el camino, ponerme flojita y cooperando con a donde me lleva ahora este caudal de vida.
Creo que los últimos años he tenido un poco mas de éxito a la hora de afrontarme a ello, he dejado atrás situaciones non gratas, personas que por bien o mal deben quedarse allá.
Y no es que una tenga que terminar del chongo y deseando la muerte de todo/s aquello/s, me considero afortunada de que, si me encuentro a personas de mi pasado, podamos saludarnos amablemente, alegrarnos por el momento y seguir nuestras vidas sin más ni más.
Según yo, el pasado es eso, pasado, parte inevitable de quienes somos, pero de ninguna manera se pondrá en prioridad con nuestra vida presente no?
Total.
Algo paso, algo me hizo sentir asquerosamente mal, algo que nunca me había pasado, o no se, igual y si, pero ahora soy otra persona, la circunstancia y los personajes son otros.
Y lo hable, dije como me sentía, intente explicarlo
La cosa es que no se que va a suceder con eso en mi, no se como me va a evolucionar, no todas las heridas que se atienden y curan sanan de la misma manera.
A pesar de que tengo toda la buena voluntad e intención de que sea algo que se quede en el pasado, creo que aun estoy en proceso de entender la magnitud que puede o no tener.
Lo que me tiene tranquila ante esto es que, es un bache de dos, no tengo que lidiarlo sola, y eso a mi poco entender es algo valiosisimo cuando de asuntos de pareja se trata.
----
El invierno no se va, y puedo sonar exagerada, pero este me ha parecido especialmente difícil peculiarmente duro y desastroso.
Hoy me mire al espejo y lo primero que pensé fue que con este outfit solo me falta conseguirme un surfista.
Já!
Ps. No, mis pantalones no tenían ningún letrerito tipo "Juicy" "Hottie" or something like that in my button.
lunes, marzo 11
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario