martes, julio 9

*Esta serie de Glastonpost trae su soundtrack. Piquele al video y acompañe la lectura con.





Hace dos semanas estaba en Paddington station esperando a la otra parte del grupo para tomar el tren a Swansea, el inicio de nuestra aventura a Glastonbury.


Llevo estructurando  en mi cabecita un post al respecto desde entonces, pero solo me llegan flashazos de todo, es tan fácil perder la noción del tiempo ahí, y después.


Salí de Londres teniendo 28 años, siendo glastovirgen, con 6 meses de eduamor, un poco asustada de no saber como iba a reaccionar ante algo tan nuevo y como todos decían "extremo"

Nos levantamos 5:50 am para tomar el coach que salia justo frente a nuestro hotel en Swansea hacia Glastonbury, paramos un par de veces en las estaciones de servicio hasta que empezamos una zona de curvas y bosque.

Edu dijo: Ya casi vamos a llegar.

Y sentí algo parecido a aquella lejana emoción de cuando íbamos a visitar algún lugar nuevo y después de mucho preguntar cuanto faltaba, mi mama decía: Ya casi vamos a llegar, y yo me fijaba muy bien en todo, sintiéndome una versión moderna de Hansel & Gretel, queriendo no perder el mas mínimo detalle para luego contarme el viaje en mi cabeza y así...

Bajarse del coach, cargar el rucksack, revisión, sonrisas, muchísima gente, brazaletes y caminar, escuchar nombres de áreas de camping, rogar porque aun encontremos espacio en la que "es el top" armar la tienda de campaña y empezar a asimilar que ya uno esta ahí, que todo lo que te contaron va a ser nada conforme descubras más el lugar, seguir teniendo reservas hacia los demás, pensar positivo y querer dejar todo atrás.


El miércoles es el día para descansar, para empezar a entrar en onda.


Y a mi me resulto más que fácil.


Ps. Encontramos espacio en el área top de camping, cerca de los baños, en la colina, para evitar que en caso de lluvia fuerte, la tent fuera a navegar en mar abierto. Tuve mi primer experiencia "narcótica" con el Mezcal, no se si fue el clima, el lugar, el cansancio o que efectivamente es narcótico, pero me dejo flojita, cooperando y muy contenta.

2 comentarios:

Galleta *_* dijo...

AWW!!!

Cuante mas cuente todo y ponga mas fotos.

Rouge dijo...

todo tan bonito y lo mejor es que es tan real, bueno, nomas me falta a mi vivir algo así de lindo jejeje.

(: