domingo, agosto 9

Hoy platique de este blog con alguien, me pregunto que sobre que escribía, - sobre mi sobre mi vida y dramas -.

Me pregunto si lo seguía escribiendo e instintivamente dije "De vez en cuando" Hubo un sentimiento extraño al decirlo.

Llevo ya casi 6 meses en terapia, ha sido un proceso de analisis y dolor bastante intenso.

Aun no he venido a contar aquí mucho de lo que paso, pero en resumidas cuentas, la relación con Luke puede catalogarse como el cherry on top de mi tendencia a las relaciones toxicas.

Me destruyo de la manera mas cruel y lenta posible, me anulo como mujer, como persona y como esta elisabeth que con mucho trabajo y esfuerzo soy.
Estoy trabajando en el proceso de perdón hacia mi misma, uno se llega a enterar de cosas por el estilo y siempre piensa que "Eso nunca me va a pasar a mi"

Pero al igual que toda irracionalidad, ni cuenta te das cuando ya estas con las cuatro patas metidas y respirando tiempo extra...

La cosa esta en que entonces, cuando uno se hace consiente de lo que esta pasando todo se vuelve caos, uno se enoja por haber permitido que pasara, por haberse cegado a los hechos asquerosamente luminosos, y también se lamenta por haber dejadose pasar... Como cuando el florero que mas valoras se te rompe: No fue intencional, pero lo soltaste de entre tus manos, tu lo dejaste caer, y ademas de todo eso, te toca recoger los pedacitos uno por uno...

----

Estoy intentando recuperar el habito de escribir mi agenda, ahora que me mude de casa volví a encontrar las agendas viejas, la que pareciera mas feliz es la del 2013, el año en que me enamore como nunca pensé que podría hacerlo, el año en que me rompieron el corazón de una manera inimaginable y brutal.

Ya pasaron años y yo sigo sin poderme sacar todo ese dolor del pecho, del estomago y de los ojos, aun le lloro, le lloro a eso que no fue, le lloro a los pedacitos que me dejaron en las manos, le lloro a aquel que ame con tanta fuerza, le lloro a que no entiendo que fue lo que paso.

----

Hoy en la mañana me desperté porque en mi sueño estaba yo tristisima, veía a alguien alejarse de mi y me quebrara, me sentía infinitamente triste por mi.
Hoy tambien vi a alguien que aparentemente tiene toda la intención de quererme, y me sentí asqueada de ello.
Hoy soy esta llena de contradicciones.





5 comentarios:

Viviana Alvarez dijo...

Sigue trabajando en ti misma Preciosa. Al final del día saldrás victoriosa, más grande, más hermosa, más sabia. No caigas, pero si lo haces, recuerda que aunque a la distancia hay quienes te queremos y te ayudaremos a volverte a levantar, pero quien lo logrará eres TU.

Walala dijo...

te puedo dejar un abrazo?

Galleta *_* dijo...

hola Skene!.

A pesar en cosas lindas y atrae cosas y gente linda a tu vida.

abrazos desde acá, cuídate , quierete y piensa en ti .





Alesi Garcia dijo...

¡Te quiero mi Skenecita!
Todo pasa, una enseñanza fuerte pero finalmente cuando todo quede atrás estarás preparada para relaciones sanas porque sabrás detectar a tiempo a gente tóxica, a veces pecar de ingenuidad es destruirse, pero eso se aprende.
Un abrazo hasta allá, está usted muy joven y la vida empieza todos los días.

Anónimo dijo...

Tranquila, si hay que llorar solo hazlo. Date chance de sentirte mal el tiempo que sea necesario. Un día de la nada, verás que ya no sientes feo y todo va a volver a estar bien. Parece eterna la espera, pero sin duda ese momento siempre llega.