lunes, septiembre 26

que vida esta . . .

* Estoy que me lleva el carajo . . . hace rato en el camion me robaron mi cartera . . haciendo cuentas me robaron aproximadamente 1200 pesos, incluyendo el costo de la cartera ( era lo mas caro) digo carajo! ! pinche gente si lo que les sirve es la lana porque robarse todo? ahora tengo que hacer el papeleo de todas las tarjetas nuevamente, pagar reposiciones , bueno todo un desmadrito . . .

Inche ciudad cada dia es mas ojete con uno . . .


* La semana pasada me reencontre con un viejo amor . . . ja ja ja que dramatico se escucha eso, el lunes llego a mi puerta asi sin aviso . . . "luis manuel lopez cruz" ( uorales aun me acuerdo del nombre completo )

Recuerdo que toda la secundaria vivimo enamorados y jamas nos dijimos nada, hasta que salimos de tercer año, de ahi a la fecha nos vemos de vez en cuando, creo que la ultima vez fue hace como año y medio . . .



Es un tipo bien divertido y alguien que al fin de cuentas forma parte de mi pasado . . . hemos estado saliendo y me escribio por ahi unas notitas, ( la ternura con patitas)

Lo sigo queriendo mucho mucho.


* Ahi les dejo la cancion del dia de hoy, a veces me dan ganas de grabarla en un disco sin fin, y escucharla mientras huyo de todo.
pin - yeah yeah yeahs


6 comentarios:

Nina pollo dijo...

Se siente horrible que te roben las coass que tu con tu trabajo y tu esfuerzo y tu dinero compraste. Una vez me vaciaron mi mochila en el camion y me sacaron mis libros de la universidad, los cuales por supuesto ni se tomaron la molestia de hojear, mi cartera y mi estuche de lapices. Me dio mucho coraje porque aunquen o traia cosas de gran valor para mi todo eso era importante.
Pinche gente!!

Boo dijo...

jojuuuuuuuuuutla!
ánimos!

:)

Qiehbdibd dijo...

Que chido, yo hace mucho que no me encuentro con un viejo amor. Y bueno, no es por mamón, pero tengo varios, jajajaja. Oye me hubiera encantado que fueras a lo del verde, te hubieras divertido un chingo, ni modo, recuerda que estamos para servirte, cuídate. Bye.

Cabeto dijo...

¡Zas! Una victima más de la Santa Ciudad y yo que estoy a punto de ir otra vez...

Espero que te sea leve todo el papeleo.

¡Besos!

¡Ah! Ahora me toca a mí invitar el café, ¿eh?

Paola dijo...

Mujer que coraje da que te roben y luego esos changos (por no decirles mas feo) que trabajen!!!
Bueno chica espero que ya alla arreglado lo de sus tarjetas.

un abrazo

Skene dijo...

CABETO . . . Para cuando? Ahora ya soy soltera. . . yuju ¡¡¡ ( no se crea es broma, pero si digame cuando?) ja ja ja ja