martes, septiembre 13

respirar . . .

* A que condenadas las computadoras . . . asi como pueden hacerte la vida bien sencillita tambien pueden arruinarte el momento . . . ya tenia un post todo lindo y que me manda al carajo . . . shinga^o

* La semana pasada me la pase de vaga, me fui a toluca la bella ( por cierto comite me deben unas chelas hee?) al homenaje del mago, fue realmente emotivo . . . recordar la mgia que tenia su voz, la facilidad de ganarse al publico y de meterse por los oidos apra aflorar recuerdos que no tan facil soltamos . . .

Te extraño abel . . .

* El sabado fue de "diego^s house" ( si pues ¡ ¡ ¡ figuraste por tercera vez . . . dramatico . . . ) me recordo muchas cosas, me hizo darme cuenta de que definitivamente he cambiado, de que deje a un lado la ternura y a los sueños pareciesen verse opacados por la cruel realidad . . . Aunque aun estamos a tiempo, de retomar lo bueno del pasado y tirar a la basura lo que no sirve . . . veremos que pasa . . . por lo pronto, ya le pude decir a alguien cuanto lo quiero asi nadamas, de purititas gans . . buen avanze no?

Es bueno encontrarse con gente que por circunstancias adversas o ajenas a uno se quedaron en la distancia, gente que en algun momento fue el todo y ahora es parte del todo bonito . . . .

Retomen esas viejas amistades . . . no pierdan la posibilidad de seguir aprendiendo.

* Domingo peliculero, la seleccion . . .

° La mala educacion
° El libro de cabecera
° Virgenes suicidas
° La hija del canibal

En pocas palabras . . .

"La mala . . . , movio algunas fibras muy sensibles y medio escondidas de mi . . . aparte de que es de sobra decir que adore la actuacion de gael . .

" El libro . . la he visto como tres veces y solo puedo decir que * tengo ganas de escribir en mi cuerpo el libro de los secretos para que el lo descubra, lo leea y lo continue en mi cuerpo . . *

" Virgenes . . . ya cuando estaba en la camita a punto de dormir, me regreso a la menta la imagen de los niños entrando a la casa de las muchachas cuando van a "ayudarlas" es muy muy fuerte . . . y sofia . . . tiene el don ( reiterenlo con perdidos en tokio )

" La hija . . . Me encanto . . . creo que todos tenemos algo de la protagonista, nos gustaria ser diferentes, tener algo diferente y encontrarnos con amigos como esos, adore la frase . . . " Hay que cambiarse los ojos . . . "

* Porque el nombre del post? haaa¡ ¡ ¡ ¡ Ps todos los dias en la mañana la cancion que me despierta es la que traigo en la cabeza y la voz todo pero todito el dia . . . hoy fue una de guillotina que si no mal recuerdo se llama asi . . " respira" y si . . creo que yo tambien cai en la trampa, tambien estaba profundo mas de lo que podia creer , mas de lo que era seguro . . . pero ahora se que puedo y quiero respirar. ( Alguien tiene la rola? esta requete linda . . . )

* El trabajo . . . es lo mismo, la misma putrida indesicion . . . pero espero ahora si ya estoy convencida de que se resuelve esta semana a mas tardar.
y el mondrigo internet se sigue colando hasta en mis sueños . . . jo jo jo soñe que estaba en el msgr con el search . . shisme y shisme . .

° Chequen el post de Crazy Girl . . . aqui merol, opinen¡ ¡ ¡ si me cae que esa mushasha es todo un caso ¡ ¡ ¡ La conozco poco pero ha como que cae bien.

Ahi les dejo una cancion . . . o mejor dicho, luis ( y los que gusten) escuchala . . chicle y pega no? El rescate / Bunbury

Un beso enorme enorme a todos.

6 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Jajajajajaja.. ah que Crazy.

Saludos, echele ganas.

Paola dijo...

hola mujer se le extrañaba..... que bueno que sea divertido, hasta en harry potter sale usted

Un abrazo

el mangos dijo...

desde la plaza de armas de un lugar cualquiera......... ajua! esa rola si rulea.

Pame dijo...

aloo comadre!
Solo Luis puede pagar su rescate? y si, dígale que le devuelva el amor que le arrebató para que pueda entregarselo a alguien mas..
Esa rola .....ni siquiera encuentro las palabras precisas para describirla...
Por cierto, he andado muy ocupada y alejada de estos lares pero tengo ganas de platicar con usted, sabe que por aca se le quiere un chingo y de la misma manera se le extraña :(
Cuidese y le dejo un abrazo

Boo dijo...

comadre donde anda?

donde quiera que esté me echo una chela a su salú.

Salú!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Engine+marketing+optimization+search+site http://www.businesscards8.info Projector replacement bulbs Xanax+description http://www.propecia-order.info gay shorts pressure washers Hormonal acne products older women Ford truck exhaust Brucey b slots cheats flowers list of famous baseball players debt solutions American heaters quit smoking contact lens