jueves, octubre 13

como llegando de nuez.


Traigo un chantaje causando disturbios
bailas con su mueca hasta doblarlo del susto
y este mundo matraca que sube y que baja
donde la pena es muy flaca y no mata si de la bruma sales tu . . .
Mundo matraca / Leticia servin.
* Ps si, con la novedad de que nuevamente tengo contacto con el mundo real . . . esperemos que ahora mis palabras no esten tan deshidratadas ( como habia tenido la imprecion hace algun tiempo) sentia que se le habia perdido la espontaneidad, lo entretenido . . . esperemos.

* Ayer leeia en el blog del arbol de los mil nombres un post sobre "Stan" lamentablemente mientras por el msn me platicaba una amiga que su familia forma parte de los "damnificados" perdieron su casa, y el esfuerzo de años trabajando en menos de 12 horas . . .
El gobierno dice que no ha pasado nada lamentable , que se esta brindando la ayuda pero ella me comentaba que no es de esta manera, hay mas gente muerta o desaparecida en las listas que hace la propia comunidad que en las de las autoridades , la ayuda han tenido que darsela entre ellos , compartiendo lo que les quedo y lo que pueden.
Afortunadamente aun siguen respirando y con ganas de volver a empezar. . .

* El lunes se va el gordo a puerto vallarta . . .
lo voy a extrañar mucho, mucho, mucho . .


* La semana pasada fui con el buen medina a ver una pelicula " guardianes de la noche"
la cual por cierto creo es uno de los mejores collages que he visto en escena . . . excelentes efectos especiales, la trama es buena y esa combinacion de ruso, inigualable . . .


En lo que empezaba la pelicula ( funcion de las 11 pm) nos paseamos un rato por el mix-up. y sali con dos disquitos, uno de importacion de Gustavo Ceratti y una compilacion de musica cubana
" songs from heart of cuba . . . buenisima y descontinuada compilacion de musica.
Medina es de ese tipo de gente que nunca nunca se quedara sin un tema interesante de conversacion y al cual le gusta la vida colorida, muy colorida . . .
es una de las personas mas cultas e inteligentes que conozco me comento sobre una nueva serie que traen en mente para el canal once, y algunos proyectos para un canal de niños

Es divertidisimo salir con el, aunque sus multiples ocupaciones a veces lo tiene muy aislado de la vida social pero bueno . . . sus frutos cultivara, ( por cierto felicidades por el depa, queremos inaguracion inaguracion ¡ ¡ ¡ )

* Uno de los juguetitos nuevos que trajo mi trabajo fue . . un nextel. haa ¡ ¡ ¡ como son buenas esas cosas para la chorcha . . . alguien tiene?
* Hoy es jueves de pendulo en zona rosa con el Pedro sandoval . . lanzense vale la pena, es la gozadera ese mushasho.
Un beso enorme. Buen jueves.


5 comentarios:

G dijo...

Yo tambien tengo nextel el trabajo me obliga al igual que tu, bonita pagina ya habia venido varias veces pero por falta de tiempo no te habia podido escribir, tienes algo que atrae mucho, espero que sigas asi y que nunca cambies tu estilo unico de dar un giro a esta vida por medio de tus palabras.

Unknown dijo...

Palabras deshidratadas... mmm... creo que he sentido eso de vez en cuando... este post no fue así.

:)

el mangos dijo...

mmmmmm ahora que recuerdo ya tiene mucho que no voy al ciniestro.

Paola dijo...

Se le nota contenta.. que bueno que ya regreso y todo va marchando sobre ruedas.

un abrazo

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
http://www.anal-fisting-movie.info Gmc sonoma bodykit Slurpconfirm404 galateia allegra myspace.htm