lunes, octubre 24

Nadamas por que si .

Amanecio rete nublado . . .

En estos momentos de mi vida, no estoy euforicamente enamorada, es mas se podria decir que es completamente lo contrario . . . tengo el corazon rompido.

Pero tal vez sea culpa de la musiquita que baje del blog del huevo . . . Explosions in the sky que me dieron ganas de escribir uno de esos post bien enamorados, de los que derraman particulas mielosas a metros y metros de distancia, en los que uno mira y admira tanto a la persona que solo encuentra cosas buenas y bonitas . . .

( tiene ya mucho que no escribo nada asi )

" . . . Mientras caminabas y mirabas el alrededor , apretabas mi mano cada vez mas, con esos apretones de "nunca me sueltes" de " estamos, somos y los demas se pueden ir al carajo "

Mirabas los arboles como haciendolos creecer , como pidiendoles que te lleven alla, donde nadie te juzgue por estar conmigo, donde pueda dormir sin despertar llorando y pidiendote que no te vallas . . .

alla , lejos.

Y mientras todo esto pasaba me perdia en tus apretones de mano diciendote "nunca jamas" y en tu mirada volando . . . ya esperandote en ese lugar, en los pliegues de tu sonrisa, para resbalarme con las alegrias, por los sueños, por las esperanzas . . .

Y asi . . . seguimos caminando con la pena que aun nos imponemos el uno al otro , con el frio en la otra mano, con los pensamientos hetereos, con cada uno tan lejos del otro, con lo que nos une, con lo que piensa nuestra dermis cuando nos desconocemos . . .

Caminamos. "



* Ahi les dejo una cancioncita para este clima frio y chipil . . . One of us/Joan Osborne (aqui si no estoy segura del autor pero creo que es esta chava.)



Besos de chocolate caliente para estos dias frios.

4 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Saludos m´ija, que recoja y pegue pronto las piezas de su corazonzote rompido, pero de preferencia que le ayude un galán con la tarea de la reconstrucción, jejeje. Saludos.

Boo dijo...

jajaja besos de atole sería mas divertido.

Gerson Obrajero dijo...

bueno.. es mejor tener el corazón rompido que uno roto no?... creo que nope.

No... ya en serio, creo que si se antoja a little bit of love para esos días fríos nublados y en consecuencia tristes.

mmmmmmm... chocolate, voy a la tienda.

Skene dijo...

* guffo .- Usted si sabe apacito. ;)

* Boo,. Pero que sean de champurrado jo :P

* Gerson.- Pero con cautela si no nos salen barros . yack¡ :)